¿Quién es ella?
General.
Me llevo un puro a la boca, mi genio esta por el subsuelo, la cabeza me duele exageradamente.
«Necesito follar»
Seguramente es eso, no me es difícil, cualquiera moriría porque me la coja. Soldados, capitanas, reclutas. Todas ellas se me han insinuado hasta más no poder.
Hablando de soldados..
Que cría esta niña Monroe ¿Cómo puede entrar aquí y verme como si nada? Debí arrancarle los ojos en ese momento, creo que ella es mi principal causa de amargura. Pero...no lo sé.. Sus ojos realmente eran ¿extraños?. Un color verde bastantate puro y brillante, cómo esmeralda, diría que son hermosos y para nada de perfil bajo, llamaría la atención de cualquiera con esas perlas y tenía unos rasgos de muñeca que no pude ver bien porque la estaba reprendiendo, me parece bastante desorganizada e inmadura, pero al final tiene buenas reseñas y las mejores habilidades para la organización.
Me llevo de nuevo el puro a la boca para calmar el estrés inhalando el tabaco y llega uno de mis mejores capitanes.
—¿Hoy tendremos la noche de localización Caesar?—me pregunta Henry y lo veo desinteresado.
—Si logras llevar a unas buenas putas, lo pensaría.
—Eso de que va, va.
Me guiña el ojo y se acerca.
—Vienen Killiance, Marcus, Marionette y Polanco. Siento que son los más cercanos a nosotros.
—Nadie es cercano a mí, no seas ridículo.
—Yo si eh.. —se cruza de brazos.
Henry James Ha sido cómo mi mejor amigo de toda la vida por así decirlo, no es marica ni llora cuando me comporto como lo hago, sabe que soy así y trato de "tolerarlo".
. . .
«Localización»
Todos estamos en una sala oscura de la organización con una pantalla gigante y están los demás del escuadrón aquí.
Fuera del trabajo no somos más que conocidos disfrutando y saliendo a fiestas sin meter el trabajo.
Henry antes de hablar se me acerca y yo lo observo con una ceja enarcada.
—¿Y las mujeres? —pregunto con cierto tono de amargura.
—Oh, olvide decirte. Estoy en algo bastante"serio" y me quiero portar bien.
Ruedo los ojos y este se sienta a mi lado con una sonrisa de pendejo.
—Como saben, somos muy malditos y veremos a los nuevos que entraron hoy, opinaremos de ellos, cabe destacar que si uno de ellos es su novia, amigo, puta o ligue. No nos interesa, esto se hace siempre y se aguantan.—dice Henry mientras se ríe y se sienta en su sillón.
Toma un aparato que moviliza la pantalla y empieza a poner imágenes en la gran pantalla de una mujer pelirroja.
—Está es Melissa Bacalova, es rusa, algo extraña y muy pálida para mi gusto.—Henry dice riéndose y los demás hacen lo mismo.
Todos se quedan viendo las imágenes y yo aparto la mirada porque no me parece interesante en lo absoluto.
—Está linda, me gusta.—opina Marionette y Killian asiente.
Cambia las imágenes y ahora es una morena de rasgos latinos o no sé que.
—Está linda se llama Verónica Bakesh, es de México, guapa y buena con el arco y flecha.
ESTÁS LEYENDO
PASIONES ENCUBIERTAS [Libro 1]
RomanceAlessia Monroe una de los mejores espías perteneciente de una letal organización creada para forjar los escuadrones más poderosos impuestos por la ley, por los correctos y más fuertes, pero su personalidad tenaz y amable, con un corazón puro que ser...