CAPÍTULO 5

2.3K 114 89
                                    

Tentación.

"Porque lo prohibido se vuelve más rico y tentador"

Alessia.

Joder, hoy la fiesta de bienvenida es a las 10pm y son las 7pm. Debo empezar a arreglarme o llegaremos tarde. Marcus esta muy apurado así que debo terminar lo antes posible.

Traté de que tuviésemos algo de acción antes de irnos pero no cedió.

«Que mala suerte»

Me coloco un vestido rojo con una abertura en la pierna y un escote que hace resaltar mi busto, También me coloco un collar y unos tacones plateados, me hago un maquillaje sencillo que resalten mis ojos y me coloco perfume con olor dulce de Miss Dior, es mi favorito.

Ya son las 10pm y llegamos a la fortaleza en su camioneta. Creo que llegamos tarde y espero que no se enojen, he hecho varias amigas y no me sentiré tan sola.

—Creo que llegamos a tiempo cariño—me dice y yo asiento.

Abren las puertas y nos llevan hacia el salón de fiestas que están miembros del escuadrón y otras personas que no conozco. Entramos sonriendo de la mejor manera y la verdad no se que hacer porque todos se me quedan viendo y ya me siento incómoda, Marcus me da un beso en la mejilla y se aleja para buscar a sus compañeros.

Gracias por dejarme sola pendejo.

—¡Dios mío! Pero que preciosa estás amiga.. —me halagaVerónica quien tiene un vestido negro que le queda muy lindo en su figura esbelta.

—Gracias Vero, también estas preciosa —nos damos un abrazo y me lleva hacia donde están las bebidas.

En el camino siento muchas miradas encima y saludo a la gente con una sonrisa, pero en una de esas cruzo miradas con el general quien me ve mal y siento que si sigo así si me va a arrancar los ojos.

Después de un rato todos nos sentamos en un círculo conversando y bromeando, no puedo evitar pensar en él de vez en cuando, él hace que se me mojen las bragas y es absurdo porque jamás he hecho nada con ese hombre; además no debo pensar así porque tengo un novio que por cierto ahorita está completamente borracho que tuvieron que detenerlo.

No se que demonios tomé pero siento un calor dentro de mí extraño, además de que Marcus lleva un tiempo sin siquiera tocarme «¿No seré lo suficientemente sexy o atractiva para él?»

—¿Estás bien? —me pregunta Verónica—Estás como un tomate.

Me pica todo, siento una laguna en mi intimidad...

—Debo ir al baño, ya vuelvo.

Me dirijo casi corriendo al baño y no se que carajos me pasa, se me nubla la mirada cuando casi llego pero me estrello con una silueta que me toma por los hombros para que no me caiga al suelo.

—L-Lo siento tan..

Se me cortan las palabras, choco con Caesar que estaba saliendo del baño y me mira como si estuviese descifrando mi mirada. Intento apartarme pero no me dan las piernas y el tampoco me suelta.

—Fíjate por donde caminas niña inútil —dice soltándome mientras se va y yo quedo embobada.

¿Qué carajos fue eso?

Entro al baño y le pongo el pestillo a la puerta. Tengo demasiado calor y debo calmarme porque siento como si me fuera a salir lava del coño, nisiquiera sé como llegué aquí.

Me calmo y salgo del baño con la vista nublada, no se que fue eso, me voy a la mesa donde hay alcohol y tomo 3 shots de vodka para poder pasar esta estúpida sensación.

PASIONES ENCUBIERTAS [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora