Descubiertos.
Alessia.
El sonido de las teclas sonando levemente en la computadora de Verónica me hace eco en los oídos, la concentración la tengo a menos cero; la nariz me arde y los ojos me pican.
Han pasado unos 3 días desde la misión en Alemania, recibimos información de Albania de Marcus que surgió un percance y necesitan irse de allá con urgencia pero no han encontrado la manera sin ser descubiertos ya que son muy solicitados debido a su eficacia.
Tampoco he tenido ningún encuentro con cierto gorila ya que no sé si tiene la menstruación y todavía está obstinado conmigo; además me parece un poco injusto que el sexo sea nada más cuando él quiera, ósea ni siquiera sé si está cumpliendo la parte del trato y se está cogiendo a otras mujerzuelas.
«¿Cuando yo tengo ganas tengo que aguantármelas porque él no quiere aún? que se joda»
El estúpido de Henry me mando hacer un informe de los mafiosos más duros de Rusia, además quieren encontrar la entidad de un tal el "Rex" «En latín significa El rey» y es un sujeto muy respetado por todas las mafias, leyes y toda esa mierda. No se sabe que hace o porque tiene tanto poder; se dice que no trafica ni droga ni personas ni nada de eso pero que el poder que tiene es tanto que con solo una llamada una nación estaría en la ruina.
Incluso si le apetece puede desaparecer hasta el puto presidente del país que quiera, dicen que es lo que hace, desaparecer gente importante pero con secretos oscuros, lo llaman a veces el justiciero.
No sé porque tengo que buscar información acerca de un tipo así que de seguro se encargo de que no quedara nada, solo su nombre. Solo hablan de que es muy peligroso y se esconde en las sombras.
«Tendría que hacer algún tipo de pacto con el diablo para que consiga así sea una mínima información..»
—¡Qué difícil! —se queja Verónica enterando su rostro en sus manos en busca de algo de paciencia —Nos dieron una tarea de mierda.
—¿Nada aún? —pregunto mientras voy copiando nombres de mafiosos rusos en la Macbook.
Niega con la cabeza y bebe un sorbo de su vaso con agua.
—Ese Rex.. puede lamerme el coño, estoy harta de buscar y no encontrar nada, incluso con los registros del FBI no hay ni mierda —habla estresada mientras se cruza de brazos.
—Mejor tomemos un descanso. —sugiero.
Inquiero recostándome hacia atrás en el espaldar de la silla de cuero blanco.
—¿Has conseguido algún ligue o algo? —pregunto viéndola de forma coqueta.
Respira profundo y luego ríe.
—Pensé que con Killiance pasaría algo pero parece estar más interesado en Melissa —se encoge de hombros —Igual no me afecta, soy la primera opción o nada.
Me gusta su manera de hablar, ella sabe el tipo de mujer que es y lo que vale sin que ningún tipo la haga sentir menos. Además es muy preciosa, tiene el cabello castaño oscuro, piel bronceada por el sol, su cara es de una mujer poderosa, pechos redondos, abdomen plano y unas increíbles piernas. Si fuese hombre, sin duda sería mi tipo.
—Pero Polanco me ha llamado la atención, es un chico sexy y tiene un acento que, uff me mata. —dice riendo provocando mi risa también.
—Es agradable y guapo.
—Apropósito, te iba a decir algo la otra vez pero desapareciste —dice con un tono pícaro.
—¿Y qué es? —pregunto enarcando una ceja mientras bebo un sorbo de mi café.
ESTÁS LEYENDO
PASIONES ENCUBIERTAS [Libro 1]
RomanceAlessia Monroe una de los mejores espías perteneciente de una letal organización creada para forjar los escuadrones más poderosos impuestos por la ley, por los correctos y más fuertes, pero su personalidad tenaz y amable, con un corazón puro que ser...