☾︎【𝟢𝟣𝟣】

345 35 0
                                    

━━━━━━ ★ 🌘 ★ ━━━━━━

✧【 ACT I 】✧
【𝓣𝓻𝓪𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.】

】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























☾︎

Su acto salió espectacular, disfruto de cada segundo en el escenario teniendo en mente que podía ser el último.

Los vitores y aplausos no se hicieron esperar, la chica agradeció antes de bajar del escenario para ir a cambiarse.

Se adentró a un pequeño cubículo donde se encontraba el vestido que usaría para mezclarse entre los invitados, le sorprendió que fuera uno color azul con pequeñas incrustaciones en el, se veía precioso, definitivamente era de su agrado.

Se lo pusó tan rápido como pudo, dejando su cabello suelto para que tapara parte de su rostro.

Salió del cubículo y se dirigió al salón principal, buscaba a Inej o Kaz entre la multitud, pero no logró encontrarlos.

En su lugar vió a la persona que tanto trataba de evitar, su padre. Dio gracias a los Santos que él no la haya notado, de lo contrario se complicarían las cosas.

Sintió la presencia de Inej antes de que hablará.

—Te ves hermosa Nova.

Nova le sonrió, sintiendo sus mejillas arder ligeramente.

—Gracias Inej — la observó por un momento —. Te queda bien el uniforme, a Kaz le queda terrible.

Inej hizo una mueca ante la mención del lisiado, la pecosa noto esto.

—¿Qué te hizo?— le preguntó Nova con preocupación y algo molesta.

—Sabes lo que piensa de la Invocadora, que todo esto es una farsa — soltó un suspiró —. Se que no puedo obligarlo a creer pero...

—Desearías que respetara más tus creencias, que al menos tratará de entender.

Inej la miró.

—Si, si asi es — se tomo un momento antes de decir lo que llevaba pensando un buen rato. —. Tú y Kaz, ¿él te gusta?

—Es más que eso, pero es unilateral — suspiró —. ¿Y a ti?

Inej no supo que responder, no porque no supiera, no quería lastimar a su amiga.

—Esta bien Inej, no tiene nada de malo. No podemos evitar de quien nos enamoramos.

La morena soltó un suspiró aliviada, pero antes de seguir con su charla, la presencia de la Invocadora las interrumpió.

Nova vió el color de kefta que utilizaba, el color que representaba a su padre. Notó las miradas de ambos, sintió nauseas por ello.

Su padre uso su ciencia para dejar la habitación en completa oscuridad.

☾︎ 𝓶𝔂 𝓽𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓻𝓲𝓬𝓸𝓬𝓱𝓮𝓽. 𝓚𝓪𝔃 𝓑𝓻𝓮𝓴𝓴𝓮𝓻  ☽︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora