━━━━━━ ★ 🌒 ★ ━━━━━━
✧【 ACT II 】✧
【𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓭𝓪𝓼 𝔂 𝓿𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪𝓼】
☽︎
Nova estaba en el techo del Club Cuervo, la luz de la Luna iluminaba cada parte de su cuerpo.
Kaz se paró detrás de ella.
—¿Por qué?— preguntó con melancolía en su voz.
La pelinegra seguía con la vista en la Luna.
—Tú me traicionaste — su voz sonaba tranquila, no había molestia en ella.
El de ojos marrones apretó la mandíbula trantando de evitar que las lágrimas salieran.
—Te veo Nova — su voz sonaba triste.
La ojiazul se volteó en su dirección, viendo a través de sus ojos marrones hasta llegar a su alma, o lo que quedaba de ella.
—¿Me lo merecía?— había dolor en su voz.
Él negó.
—No, no lo hacías. Cometí un error — estaba desesperado.
Nova sonrió.
—Si estoy en llamas, tú estás hecho cenizas — empezó a alejarse de él para caminar hacia la Luna.
Kaz trató de agarrarla pero no pudo, en un último intento gritó su nombre tratando de que ella no se fuese de su lado.
Kaz despertó agitado gritando el nombre de la pelinegra. Desde que ella murió no paraba de soñar con ella, se estaba cansando de esto, pero una parte de él lo reconfortaba por poder verla aunque sea solo en sueños.
Se vistió para salir a cubierta, encontrandose con sus cuervos.
Jesper ya no era el de antes, aún bromeaba y hacía sus comentarios humorísticos que sacaban de quicio a Kaz, pero le faltaba ese brillo en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ 𝓶𝔂 𝓽𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓻𝓲𝓬𝓸𝓬𝓱𝓮𝓽. 𝓚𝓪𝔃 𝓑𝓻𝓮𝓴𝓴𝓮𝓻 ☽︎
Фанфик𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒔í 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒂𝒏, 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒐𝒇𝒆𝒏𝒔𝒊𝒗𝒐𝒔. ☾︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 1 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸 ☽︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 2 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃�...