━━━━━━ ★ 🌘 ★ ━━━━━━
✧【 ACT I 】✧
【𝓣𝓻𝓪𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.】
☾︎
PASADO.
Nova y Jesper han sido grandes amigos desde siempre, se llevaron bien en cuanto se conocieron, parecía que los habían cortado con la misma tijera.
Se conocían lo suficiente para saber cuando uno estaba mal.
—¿Qué pasó preciosa?— el pistolero llegó a lado del gato mientras pedía una bebida para él.
—Lo de siempre, nada nuevo — contestó la pelinegra.
Jesper soltó un suspiró, odiaba cuando Nova se ponía mal por los tratos que Kaz tenía hacia ella.
Él sabía que Kaz la trataba de esa manera por que reprimía sus sentimientos hacia ella, pero mientras él hacía eso, Nova sufría.
—Nova, debes dejar ir ese sentimiento.
La ojiazul lo miro a los ojos.
—No es fácil.
—Se que no lo és, pero date cuenta que esto te esta destruyendo.
—Ya lo sé, pero...
—No, no lo haces, de ser así dejarías este amor unilateral, por una vez eligete a ti — soltó un suspiró agobiado —. Un día esto te terminará por romper si no lo detienes ya — Jesper se fue después de eso, dejando a la pobre chica pensando en su situación mientras las lágrimas hacían su aparición.
—Se que tiene razón, pero... ¿cómo hago que pare?— tomó un trago para después subir al techo, la Luna fue testigo de su llanto aquella noche, siempre fue testigo de como su alma se rompía a pedazos.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ 𝓶𝔂 𝓽𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓻𝓲𝓬𝓸𝓬𝓱𝓮𝓽. 𝓚𝓪𝔃 𝓑𝓻𝓮𝓴𝓴𝓮𝓻 ☽︎
Fanfiction𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒔í 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒂𝒏, 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒐𝒇𝒆𝒏𝒔𝒊𝒗𝒐𝒔. ☾︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 1 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸 ☽︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 2 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃�...