━━━━━━ ★ 🌑 ★ ━━━━━━
【𝓣𝓻𝓪𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.】
🌑
Kaz no necesita razones, pero si se trataba de Nova eso cambiaba.
Nova y Kaz se conocieron cuando eran niños, Nova se enamoro de él en su primer encuentro, fue difícil para ella no hacerlo, se sentía bien a lado de él, pero con Kaz fue una historia distinta.
Kaz creía que la chica era simplemente molesta, la única razón por la cual le permitía estar a su lado es porque sabía que podía tomar beneficio de su enamoramiento hacia él, sobre todo por que su ciencia lo ayudaba en sus atracos, aunque tambien debía admitir que la niña era buena en combate, el arco y flechas siendo su especialidad. Y eso nos lleva a que Kaz si que tenía razones cuando se trataba de ella, para mantenerla a su lado.
¿O será que había más de lo que pensaba Kaz?
☾︎
━━━━━━━☀︎ 𝓐𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.
▪︎ Gracias por escoger esta historia
▪︎ Es mi primer historia, no soy experta so si hay algún error ortográfico o algún otro puedes decirme sin necesidad de ofender.
▪︎ El personaje de Nova me pertence así como su historia, entre otros personajes que tal vez agregue.
▪︎ No soy dueña de Sombra y hueso ni Club de Cuervos, créditos a la fabulosa Leigh Bardugo.
▪︎ Habrá algunos cambios en la historia, solo para adaptar a Nova dentro de la historia.
▪︎ No permito copias u adaptaciones.━━━━━━ ★ 🌑 ★ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
☾︎ 𝓶𝔂 𝓽𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓻𝓲𝓬𝓸𝓬𝓱𝓮𝓽. 𝓚𝓪𝔃 𝓑𝓻𝓮𝓴𝓴𝓮𝓻 ☽︎
Fanfic𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒔í 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒂𝒏, 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒐𝒇𝒆𝒏𝒔𝒊𝒗𝒐𝒔. ☾︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 1 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸 ☽︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 2 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃�...