━━━━━━ ★ 🌘 ★ ━━━━━━
✧【 ACT I 】✧
【𝓣𝓻𝓪𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.】
☾︎
Lloró toda la noche debajo de un árbol, recordando cuando ella y Kaz eran niños, cuando todo parecía tan fácil.
Estaba cansada, ya no quería seguir llorando, pero la traición de parte de Kaz la atravesaba como un cuchillo. Ella jamás le pidió que la amará de regreso, estaba bien con estar a su lado, pero el que usara sus sentimientos para hecerla creer que el también sentía algo fue bajo, incluso para él.
Los primeros rayos de luz calentaron su cuerpo, esa fue su señal.
Se paró mietras se limpiaba las lágrimas, evitando que más salieran, tenía que hacer algo más importante que llorar por alguien que no lo valía.
Siguió el rastro de su pulsera para encontrar a Alina.
Y así lo hizo.
Aleksander se encontraba en su tienda esperando.
Creía que su hija vendría a él después de meterse en su mente, aunque lo que le dijo era verdad. Ese Bastardo no merecía a su linda lunita. Pero empezó a perder esa esperanza.
Estaba por salir, para ir directo por su hija, pero se detuvo.
Ivan y Zoya estaban a cada lado de Nova, la sostenían con fuerza.
—Hola padre, ¿me extrañaste?— ella le sonrió.
Aleksander les hizo una seña a los dos grisha que sostenían a su amada hija para que la soltaran y salieran, dándoles privacidad.
Cuando estos salieron El Oscuro no espero más, abrazó a su hija con fuerza, aspirando su olor a cerezas mientras acariciaba su cabello.
—Te extrañe, no pude decirtelo cuando nos vimos pero me alegra que no estes muerta.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ 𝓶𝔂 𝓽𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓻𝓲𝓬𝓸𝓬𝓱𝓮𝓽. 𝓚𝓪𝔃 𝓑𝓻𝓮𝓴𝓴𝓮𝓻 ☽︎
Fanfiction𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒔í 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒂𝒏, 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒐𝒇𝒆𝒏𝒔𝒊𝒗𝒐𝒔. ☾︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 1 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸 ☽︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 2 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃�...