━━━━━━ ★ 🌒 ★ ━━━━━━
✧【 ACT II 】✧
【𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓭𝓪𝓼 𝔂 𝓿𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪𝓼】
☽︎
Ambos despertaron de golpe.
Sus miradas se cruzaron de inmediato, sintiendo el alivio llenar sus cuerpos.
—¡Nova!—
Unos brazos rodearon el cuerpo de la pecosa, la cual aceptó gustosa el abrazó de su mitad.
Kaz se paró del suelo, asintiendo en agradecimiento a Inej quien le correspondió con una sonrisa.
—NOVA ESTÁS VIVA.— gritó emocionada y aliviada la pelirroja.
—Me alegra que estén todos vivos.— agregó Wylan soltando un suspiró aliviado pues todo esto había sido un mar de emociones.
—Te debo mi vida.— comentó Tolya con voz calmada y agradecida hacia Inej.
Ella se pusó algo nerviosa por la mirada que le dirigia el chico, pues al parecer de ella la veía como si de una Santa se tratará —No, fue Wylan y Juls en realidad, ellos nos salvaron.—
—¿Fueron Juls y Wylan?— preguntaron ambas mitades separandose del abrazó, uno con voz sorprendida y la otra confundida.
—De nada.— respondió el castaño.
—Fue más cosa de Wylan, solo pase el antídoto.—
—Hiciste más de lo que crees calabaza.— Nova le dedicó una gran sonrisa, la cual fue correspondida por la menor.
Jesper le tendió una mano a su mitad para ayudarla a levantarse del suelo, lo cual agradeció.
—Casi morimos, ¿no?— cuestionó Tolya.
—Al mismo tiempo.— respondieron las mitades.
Jesper sonrió en grande al recordar lo que había alucinado —Tuve la alucinación más increíble.— todos lo miraron incrédulos —¿Alguien más sintió una reconfortante alegría?— preguntó genuinamente feliz.
Inej y Nova se miraron por un momento confundidas para después mover la cabeza de un lado a otro negando hacia el pistolero.
Kaz, quien se encontraba dándole la espalda a todos, miró de reojo a la pecosa sintiendo una calidez invadirlo ante el recuerdo de su alucinación, pero también la ira al verla morir frente a él y no poder hacer nada —Yo no vi nada.—
Nova centro su vista en la espalda de Kaz, esperando que su mirada le quemará —Yo sí.— no tenía caso negarlo, ella quería que él supiera que sin importar que, podia perdonarlo, podian estar juntos solo si él se atrevía. Pero sus esperanzas bajaban cada vez más, pues sabía que mentía, ella sabía que él habia visto algo, pero el hecho de no decirlo solo la alejaba más.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ 𝓶𝔂 𝓽𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓻𝓲𝓬𝓸𝓬𝓱𝓮𝓽. 𝓚𝓪𝔃 𝓑𝓻𝓮𝓴𝓴𝓮𝓻 ☽︎
Fanfiction𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒔í 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒂𝒏, 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒐𝒇𝒆𝒏𝒔𝒊𝒗𝒐𝒔. ☾︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 1 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸 ☽︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 2 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃�...