☾︎【𝟢𝟢𝟥】

437 36 1
                                    

━━━━━━ ★ 🌘 ★ ━━━━━━

✧【 ACT I 】✧
【𝓣𝓻𝓪𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.】

】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























☾︎

Llegaron al lugar donde obtendrían el trabajo o se irían con su dignidad siendo arrastrada por el piso.

Nova sabía con seguridad que seria la primera opción, Kaz no acepta un no como respuesta, ventajas de trabajar para él.

La puerta era custiodada por un hombre.

Observo como Kaz le tendía una bolsa llena de monedas mencionando algo sobre Pekka Rollins.

Todos pasaron, Jesper llego a lado de Kaz preguntandole por las monedas, pero antes de que Kaz pudiera responder el tipo lo cuestino por un agujero en una de ellas. Entraron apresurados antes de que el guardia lograra alcanzarlos y sacarlos.

Al entrar Nova quedo impresionada por toda la decoración y el lujo. No tuvo tiempo de admirar todo cuando los escoltaron a la oficina del tal Dreesen.

Dreesen al verlos los señalo con un dedo de manera acusatoria

—Con solo verlos es obvio, delicuentes — Nova junto a Jesper tuvieron que contener una carcajda por la mirada aguda que Kaz les mando a ambos —. Las negociaciones empiezan a las 12.

Nova sabía que no sería fácil, pero como menciono antes, tienen a Kaz de su lado.

—Tenemos a la mortificadora, la necesitas, ¿no?

Dreesen lo miro expectante, estaba apunto de replicar pero Nova fue más rápida.

—Escuche señor, dejemos de alargar esto, si no nos da el anticipo me temo que este sujeto de aquí lo denunciará ante el gremio por privar la libertad de una persona — Nova vió como las personas que acompañaban a Dreesen mostraban sus armas, tratando de intimidarlos —. Ni se desgasten, ambos sabemos quien tiene realmente la ventaja aqui, después de todo somos delicuentes, ¿no?

Kaz no sabía que sentía ante Nova después de eso, tal vez era enojo por entrometerse, pero algo sentía.

Dreesen la veía fijamente a los ojos, tratando de intimadarla, pero Nova no se inmuto, a resivido miradas peores que esa, cortesía de Kaz Brekker.

Milana interrumpe el momento tenso entre ambos, informando que debe volver en una hora.

—Tú ganas — Dreesen acepta darles lo que quieren de mala gana.

Los conduce por unas escaleras que llegan a un cuarto subterráneo, en él se encuentra un tipo con una bolsa en la cabeza y atado a una silla.

Kaz es quien se atreve a preguntar

☾︎ 𝓶𝔂 𝓽𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓻𝓲𝓬𝓸𝓬𝓱𝓮𝓽. 𝓚𝓪𝔃 𝓑𝓻𝓮𝓴𝓴𝓮𝓻  ☽︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora