━━━━━━ ★ 🌘 ★ ━━━━━━
✧【 ACT I 】✧
【𝓣𝓻𝓪𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.】
☾︎
Se encontraba quieta, sin expresión en su rostro, solo escuchando lo que Kaz tenía que decir, mas bien, fingiendo escuchar. En un principio lo hizo pero simplemente desconecto. Sintió su ciencia expandirse por todo su cuerpo queriendo salir, pero eso no era lo más raro, sentía como si alguien tratara de controlar su ciencia, tratando de controlarla a ella.
Kaz se dio cuenta que Nova no había escuchado ni una sola palabra de lo que dijo, la llamo por su nombre, pero nada, es como si su mente estuviera en cualquier otro lado menos ahí. Asi que opto por lanzar un abre cartas a la pared detrás de ella.
Nova no se inmutó, pero aquella acción logro sacarla de donde sea que estaba, volteó hacia la pared detrás suyo y saco el abre cartas para después dejarlo sobre el escritorio, acción que no paso desapercibida por el ladrón.
Lo vió a los ojos y por su mirada sabía que estaba molesto, pero también el indicio de algo más ella simplemente no podía saber que.
—Lo siento, no sé que pasó. Pero repítelo, te escucho.
Kaz levantó una ceja, increduló de que realmente esta vez lo escuchara.
—No sé que te pasa últimamente — Nova trato de hablar pero Kaz siguio antes de que ella pudiera —. Y no me importa, pero sea lo que sea dejalo y enfócate, esto es importante.
Nova se limitó asentir.
—Bien, ahora como dije antes quiero que vayas a la Orquídea y traigas a esta chica Milana.
Nova tenía una expresión incrédula en su rostro, sabia quien era Milana, y sospechaba para que la quería exactamente.
—Me das asco Kaz Brekker — arrugó la nariz del disgusto.
Kaz ciertamente no esperaba eso de su parte, no sabía a que se debía su comentario.
—Tu silencio confirma mis sospechas, sabes entiendo que tengas ciertas necesidades, pero no pensé que fueras esa clase de hombre.
Kaz empezaba atender a lo que se referia, pero antes de poder negarlo, Nova hablo antes de que pudiera explicarse.
—Lo que más me sorprende es que aún con tu problema con el contacto dejes eso de lado, debes de estar realmente desesperado, ¿no?
Kaz la miro fijamente a los ojos, viendo como sus ojos reflejan asco hacia él, sintió un pellizco en su pecho al notar eso, pero pensó que era por el enojo y la exasperación por la situación.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ 𝓶𝔂 𝓽𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓻𝓲𝓬𝓸𝓬𝓱𝓮𝓽. 𝓚𝓪𝔃 𝓑𝓻𝓮𝓴𝓴𝓮𝓻 ☽︎
Фанфик𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒔í 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒂𝒏, 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒐𝒇𝒆𝒏𝒔𝒊𝒗𝒐𝒔. ☾︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 1 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸 ☽︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 2 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃�...