━━━━━━ ★ 🌘 ★ ━━━━━━
✧【 ACT I 】✧
【𝓣𝓻𝓪𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.】
☾︎
7 meses atrás.
Despertó exaltada, el sudor cubría todo su cuerpo como una manta, las lágrimas rebotaban sobre la piel de sus muslos. Miró a su alrededor, la oscuridad la rodeaba, sus manos temblaban, su ciencia le pedía salir. Se levantó de la vieja cama, se pusó un cárdigan y salió al techo.
La luz de la Luna la recibió como una vieja amiga, se sentó en el borde del techo para acto seguido atraer sus piernas a su pecho y apoyar su cabeza sobre estas. Esperaba que su hermana y padre estuvieran bien, y suplica a todos los Santos que la Invocadora del Sol nunca saliera a la luz.
Odiaba la sombra que dividía a Ravka, pero prefería que siguiera ahí, no quería cumplir con la promesa que le hizo a su madre en su lecho de muerte, no creía que fuera capaz de lograrlo de todos modos.
—¿Qué haces aquí?— la pregunta salió de sus labios como un susurro, pero el Espectro logró escucharla.
—Quería un poco de paz, ¿y tú?— se sentó a lado de Nova, manteniendo su distancia.
Soltó un suspiró cansado, encogiendose de hombros contestó.
—Lo de siempre — se levantó de donde estaba. No se sentía cómoda cerca de ella después de lo que Kaz le dijo en la mañana.
El Espectro lo vió y trato de seguirla, quería hablar con ella, aclarar las cosas, pero Nova fue más rápida, dejando a la pobre chica suli sola.
PRESENTE.
Dislumbró a Jesper jugando con sus pistolas viéndose en un enorme espejo, apresuró el paso y se puso a un lado suyo, eperando a que notara su presencia.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ 𝓶𝔂 𝓽𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓻𝓲𝓬𝓸𝓬𝓱𝓮𝓽. 𝓚𝓪𝔃 𝓑𝓻𝓮𝓴𝓴𝓮𝓻 ☽︎
Fiksi Penggemar𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒔í 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒂𝒏, 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒐𝒇𝒆𝒏𝒔𝒊𝒗𝒐𝒔. ☾︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 1 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸 ☽︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 2 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃�...