━━━━━━ ★ 🌒 ★ ━━━━━━
✧【 ACT II 】✧
【𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓭𝓪𝓼 𝔂 𝓿𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪𝓼】
☽︎
Nova veía como el esquife se alejaba, nunca pensó morir así, aún había cosas que deseaba hacer, y ahora no podría, todos sus sueños eran desechados. Lo que más le dolió fue arrastrar a su hermana con ella, se sentía culpable por ello y por dejar a los que amaba.
Nevaeh no dejaría que su hermana muriera, no sin antes dar pelea.
—Nova escúchame — su pequeña moon volteó a verla, notando las lágrimas que decoraban su rostro —. Debes luchar, si tanto deseas vivir lucha.
La pecosa negó.
—Es imposible, la herida...
—¿Recuerdas lo que te dijo Selene?— Nova la miró confundida, estaba por preguntarle como sabía que la había visto pero la interrumpió —. Te lo explicaré luego, ahora responde.
Nova fijó su vista hacia el esquife que aún seguía dentro de la Sombra, a lo lejos pudo ver a Alina llorar en los brazos de Mal, a Zoya quien lloraba mientras conducía el esquife hacia la salida, Inej y Jesper tomados de la mano en señal de apoyó con lágrimas decorando sus rostros y finalmente a Kaz, viendo en su dirección tratando de verla, "Abre tu corazón, y lo entenderás." Entonces lo entendió, se trataba de escucharse a sí misma. Su corazón, mente, cuerpo y espíritu, su alma. Con la mirada puesta en Kaz se permitió escucharse por primera vez.
Sintió su luz expandirse más fuerte que nunca, creando un gran campo alrededor de las hermanas.
Nevaeh estaba maravillada, era un tipo de luz diferente a la Invocadora del Sol, este no solo se sentía cálido, también se sentía frío, era díficil de explicar, pero te hacía sentir a salvo.
Entonces Nova se desmayó en brazos de su hermana, la cual no perdió el tiempo llamando a una persona que estaría dispuesto a arriegarse a entrar a la Sombra por su hermana.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ 𝓶𝔂 𝓽𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓻𝓲𝓬𝓸𝓬𝓱𝓮𝓽. 𝓚𝓪𝔃 𝓑𝓻𝓮𝓴𝓴𝓮𝓻 ☽︎
Fanfic𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒔í 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒂𝒏, 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒐𝒇𝒆𝒏𝒔𝒊𝒗𝒐𝒔. ☾︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 1 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸 ☽︎ 𝓐𝓬𝓽𝓸 2 || 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃�...