☾︎【𝟢𝟢𝟥】☽︎

161 25 5
                                    

━━━━━━ ★ 🌑 ★ ━━━━━━

✧【 ACT III 】✧
【𝓓𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝔂 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸𝓼】

✧【 ACT III 】✧【𝓓𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝔂 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸𝓼】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☾︎☽︎


—Solo tiene una opción — sintió la mirada penetrante del castaño sobre su persona —. No me mires así, Inej está herida y no confío en tu otra opción para hacer esto.

—El Espectro es la mejor opción.

Nova lo miró de una manera que hizo que todos los presentes se tensaran e incluso podían ver la ira emanar del cuerpo de la pecosa.

—Inej está herida, si ella decide que puede hacerlo adelante pero si no es así y aún se haya demasiado mal para hacerlo entonces no te opondras a que yo lo haga, ¿está claro?

Todos estaban atentos ante la pelea de miradas que había entre la Reina de Ravka y el Bastardo del Barril, muchos de ellos sabiendo el resultado.

—Te apuesto 10 kruge por Nova.

Wylan miró por un momento a su pareja antes de volver su vista hacia ambos.

—No hay mucho que apostar, es obvio que ella gana.

Y vaya que Wylan tenía razón.

—Bien, como digas — aceptó Kaz y en el proceso soltaba un bufido irritado, mientras la pecosa volvía a su habitual mirada amable y su expresión tranquila.

—¿Se olvidan de algo importante?

Tanto Kaz como Nova fingieron demencia ante la pregunta del zemeni, Matthias se sorprendía de la complicidad implícita que había entre ambos, pues a su parecer Nova representaba la luz, un ángel, mientras Kaz representaba la oscuridad, un demonio.

—Pekka Rollins y su primogénito del cual no sabiamos que existía hasta hace poco — aclaró el moreno, pero al ver que nadie decía nada continúo —, ellos también planean ir tras Bo Yul-Bayur.

Nova enarcó una ceja con burla.

—¿Tienes miedo Jes? Pensé que ustedes ahora eran los que mandaban en las calles del Barril.

—Sabes a lo que me refiero Nova.

La mencionada asintió rendida mientras Kaz permanecía imperturbable.

☾︎ 𝓶𝔂 𝓽𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓻𝓲𝓬𝓸𝓬𝓱𝓮𝓽. 𝓚𝓪𝔃 𝓑𝓻𝓮𝓴𝓴𝓮𝓻  ☽︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora