Charla pesada.

1.6K 224 63
                                    

Era el peor silencio que pudo presenciar nunca.

Pareciese que todos habían perdido la capacidad para hablar, o para moverse, o para hacer una mínima acción que no fuese respirar y parpadear. Lo miraban fijamente, como si fuese un moco, como si fuese un bichos raro.

Lo odiaba. Lo detestaba. Lo aborrecía. No quería que lo observaran de aquella forma, como si fuese un imbecil, como si fuese estúpido, como si fuese un niño que necesita amor.

No, no, no, ¿Porqué nadie decía nada? ¿Porqué nadie decía algo? ¿Porqué lo miraban con esos ojos bien abiertos, como si acabase de afirmar que se iba a suicidar? ¿Porqué lo miraban como si fuese un perrito perdido? ¿Porqué no reaccionaban? No había dicho mucho, habían sido unas pocas silabas, entonces ¿Porqué mierdas parecía que no entendían nada? ¿Porqué estaban como asustados, como preocupados? ¿Será que por fin había descubierto sus verdaderas intenciones y por eso temían? ¿Por fin había descubierto lo que se escondía detrás de esa falsa amistad?

No, no, no ¿¡Porqué nadie le estaba diciendo que aquello era estúpido!? ¿¡Porqué no estaban negando su afirmación!? ¡¿Porqué no estaban intentando convencerlo de que era idiota y que en realidad si eran amigos!? ¿¡Porqué se quedaban en silencio, siendo cómplices de sus palabras, correspondiendo lo que acababa de afirmar sin hacer un solo sonido!?

Su cabeza daba tantas vueltas, y estaba tan llena de preguntas sin respuestas que se encontraba fastidiosamente mareado.

Y, en medio de todas esas incógnitas que no llevaban a ningún sitio, en medio de el dolor palpitante en su cerebro, en medio de las nauseas que le producía esta situación, se encontró a si mismo pidiéndole a cualquier ser superior que por favor le dieran una respuesta.

"Solo una palabra, solo una palabra, una afirmación, una negación... por favor, una afirmación, que sea un si, que solo sea yo con mis estupideces de la semana, que solo sea un invento mio, que todo sea verdad, que mi hipótesis sea mentira" repetía el científico en su mente.

Juró no aferrarse a la esperanza, pero decirlo y hacerlo eran dos tramos totalmente distintos. Juró mantener su mente imparcial, dispuesto a cualquier resultado, sin embargo ahí se encontraba, deseando con todas sus fuerzas que sus sospechas fueran las equivocadas.

Los demás por otro lado no entendían a que se refería el menor. Sabían que era algo serio, porque Gen se los había dicho, porque se le había notado desde lejos el temor en los orbes rubíes de Senku, porque si no fuese así no estarían ahí reunidos. Estaban preocupados por Ishigami, y aquella afirmación le había salido con tanta seguridad que solo había logrado preocuparlos diez mil millones por ciento más, sin embargo, de verdad no entendían a que se refería el científico.

¿Que ellos no eran amigos? ¿Eso que mierdas significaba? Pero claro que eran amigos, o por lo menos así lo creían los mayores, ¿Porqué razón entonces Senku pensaba lo contrario? ¿Que rayos pasaba por la cabeza del científico, y porqué de repente esto le afectaba tanto?

Los demás comandantes también tenían sus mentes nubladas de incógnitas sin resolver, sin contar la creciente preocupación por ver esta faceta insegura de Ishigami "seguridad e indiferencia" Senku.

-Senku...- El aire abandona el pecho del susodicho cuando escucha a Ukyo hablar. -De verdad, de verdad, no entendemos de qué estás hablando.

Intentó sonar lo más comprensible y calmado posible, porque a leguas se notaba que Ishigami estaba parado en la delgada línea al borde del precipicio.

De repente el científico se sintió increíblemente estúpido. Claro que no entendían, había dicho dos oraciones de repente super convencido sin dar ningún tipo de contexto o explicación. Idiota, de verdad era un idiota.

Apostar Y Perder.  ♡Dr. Stone. SenkuHarem♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora