¿Y ahora qué?

1.4K 139 201
                                    

Senku suspira, y su aliento ha salido caliente, como toda la habitación.

¿En que momento esto dio este giro tan drástico? Por dios, acababan de salir de una confesión y detrás de eso habían tenido una pelea y una crisis, y ahora todo el ambiente del lugar se ha puesto tenso.

Literalmente había pasado nada, ¡Nada! Ryusui se quiso hacer el chistocito diciendo dos palabras y ahora se tenían que enfrentar a una tensión claramente sexual.

No se lo estaba inventando ni estaba imaginando este ambiente medio raro medio subido de tono, aunque preferiría que así fuese. Para que un hilo se pueda tensar se necesita de dos partes; si él está sintiendo la tensión sexual en esta sala es porque los demás también.

Y vaya que la estaban sintiendo.

Ahora, Senku necesitaba idear un plan para salir de ahí sin que su trasero sufriera las consecuentas que podía desencadenar este acto. Se sentía un completo pervertido. Un pervertido y un convencido por pensar en lo que estaba pensando.

Él tenida a pensar siempre en la peor situación, y la peor situación en estos momentos era que esto terminara en sexo. Él no tiene nada en contra del sexo, lo ha hecho una vez y no le ha parecido gran cosa, aunque, bueno, su primera y única vez fue desastrosa con toda la norma. Entonces, el sexo le es indiferente, y con ellos estaba dispuesto a hacerlo, de verdad que no tenía inconvenientes con eso, pero sabía a ciencia que eso no era lo mejor en aquel instante ni en aquel lugar, digo, estaban tirados en el piso del laboratorio y aún continuaba con sus ropas llenas de su propia sangre, sin contar el hecho claro de que todos estaban agotados mental y emocionalmente.

Es que, puede que incluso él esté exagerando la situación y los demás ni siquiera estén pensando en esto.

Solo que si lo estaban pensando, lo estaban pensando exageradamente mucho. Te juro por dios que un virgen de 15 con su primera revista porno tiene pensamientos menos pecaminosos que está banda de hijueputas.

Todo esto es culpa de Ryusui, sin duda alguna. Fue como un interruptor, Nanami ha dicho esa frase y el calor comenzó a desprenderles de los poros.

Ellos desde antes de esa charla le tenían unas ganas a Senku que no se la aguantaban, y creo que se ha dejado en claro eso por la reacción que tuvieron esa mañana al verlo con aquella ropa y aura tan poco activa.

Pero eso que sentían ahora era algo diferente, y todo se debía a que ellos querían a Senku y que Senku los quería a ellos.

Ellos hasta hace unas horas antes habían tenido ganas de tener sexo con el científico, ahora tenían una necesidad de hacerle el amor a Ishigami de una forma excesiva.

Porque si, ambas eran distintas. Una era algo por un deseo carnal momentáneo, la otra era absolutamente todo.

Ellos querían unir sus almas con el científico, abrazarlo, tocarlo, hacerlo sentir amado, complacerlo, acariciarlo, hacerlo temblar, querían ser el causante de aquellas emociones, querían hacerlo tocar el cielo y ponerlo a llorar por eso. Ellos lo querían todo, todo con Senku.

Pero eran conscientes de que esto sería saltarse cincuenta pasos, llegar de 0 a 100 en dos segundos. No querían arruinar esto, no querían parecer unos desesperados que solamente buscaban complacerse a ellos mismos, no, ellos querían ir al ritmo de Senku. No querían propasarse, y yo se que antes ya le han metido su buena manoseada, pero esta vez iban a escuchar los deseos de Ishigami.

Aunque, claro, si Senku quería pues quienes eran ellos para negarse.

El problema es que ni siquiera Senku sabe lo que quiere.

Yo les puedo decir que este chico es asexual y todos me van a decir sí. Nunca ha tenido ganas ni deseo carnal, no es su prioridad y le parece tedioso todo lo que gira al rededor de eso. Como ya dije, no es fanático del sexo y el placer le es indiferente, no es algo que necesite con mucha necesidad. Y eso estaba bien, siempre había estado bien sin desear a otra persona o desear sentirse complacido.

Apostar Y Perder.  ♡Dr. Stone. SenkuHarem♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora