Ishigami caminaba ignorar sus propios pensamientos, lo cual es extraño en su persona puesto que es bien sabido que el chico era fanático de tener su mente trabajando todo el tiempo. Pero hoy no, no ahora, ahora intentaba mantener su mente en blanco mientras caminaba en piloto automático.
Tenía un problema y es que, sin importar dónde empezaran sus pensamientos, siempre terminaban en el mismo punto, siempre terminaba pensando exactamente lo mismo, y eso lo fastidiaba más de lo que ya estaba.
A Senku se le habían juntado los astros, y Yuzuriha no le había ayudado ni un poco.
Que le pusiesen la ropa había sido una sola agonía. Para empezar y resaltar, lo hicieron vestir a ciegas por los jajas. Entonces, ahí estuvo nuevamente el chico, parado como un estúpido en medio del taller, con una venda sobre sus ojos y con únicamente un pedazo de tela cubriendo sus partes privadas.
Las cosas después de eso no se pusieron mejor. Lo hicieron cambiar de ropa, ojo, TRES VECES, lo agarraron de parche. La mujer simplemente no encontraba un par de prendas que se adecuara a él, nada la convencía; aunque se tratara de un outfit común en comparación a lo que tenía planeado antes, no lo iba a dejar al azar.
Así pues, después de que jugaran con el chico como si fuese una Barbie, y después de un ultimátum de Senku donde decía que se iba a ir con la siguiente prenda que le pusiesen, la chica se tomó un par de minutos para planificar que era lo que iba a hacer.
¿Y saben que es lo más gracioso? Que ni siquiera fue la costurera quien tuvo la idea sobre qué hacerle al científico, fue Taiju. El castaño sólo dijo el voz alta algo como "debería ser colorido ya que toda la ropa que ha usado ha sido sobria", a la mujer se le prendieron todas las luces y de inmediato se puso manos a la obra.
A Yuzuriha, a pesar de haberse tomado su respectiva pausa con la apuesta, no se olvidaba la razón principal del porqué estaba haciendo lo que hacía:
Era su venganza, venganza por ser subestimada ella, sus habilidades y su trabajo.
Con eso en mente, la chica en un santiamén ya tenía el outfit totalmente formado. Cumplió con ponerle ropa corriente, pero eso no era impedimento para poder jugar un poco con el idiota.
Después de ponerse exactamente dos prendas, quejarse porque la chica le puso un poco de rubor y brillo en los labios, y después de que los castaños se hayan metido una pelea con su extravagante cabello para poder peinarlo, Senku estuvo listo.
La venda fue retirada y de inmediato vio su reflejo.
Una corriente caliente pasó por sus venas, y no entiende muy bien que fue eso, así que lo asimiló a lo que más se le parecía:
Fastidio.
Llevaba puesto un overol corto en un color naranja pálido con el inconfundible logotipo del reino bordado en el pecho (la mujer literalmente lo bordó en menos de un minuto) y abajo de eso tenía un suéter de cuello redondo de color, bueno, era rallado horizontalmente y cada raya era de uno de los colores del arcoiris. Bajando por su cuerpo, Yuzuriha le había hecho poner unas altas que le llegaban hasta la mitad del muslo y que le hacían juego con el suéter, también eran ralladas arcoiris; en el calzado por lo menos le pusieron unos zapatos blancos sencillos. Ahora, si subía la vista a su cara, podía ver que tenía las mejillas sonrojadas (no sabe muy bien si por el rubor o por el fastidio propio), sus labios brillantes y ligeramente rojos por el brillo labial que le puso la chica (como ese pigmento no se le caiga mañana, va a venir a quemarle el rancho) y, para coronar el pastel, no se como putas pero la costurera logró recogerle el cabello a Senku en un par de colitas bajas y, aparte de eso, logró que se le viesen bien.
Increíble.
//(Para mayor claridad con la ropa, revisar la imagen final)//
ESTÁS LEYENDO
Apostar Y Perder. ♡Dr. Stone. SenkuHarem♡
FanfictionSenku apostó con Yuzuriha, ¡Yuzuriha! y perdió. Gracias a eso, el lívido de los generales despierta inesperadamente al ver a Ishigami utilizando aquellas prendas. ♤♡◇♧♤♡◇♧ -Ships: •Tsukasa x Senku •Gen x Senku •Ryusui x Senku •Ukyo x Senku •Chrome x...