A Senku se le pasa por alto que, si no fuese por su increíble conocimiento y su brillante cerebro, él estaría hasta abajo de la cadena alimenticia.
Se le pasa por alto también que cualquier persona es minimamente más veloz y hábil que él, y se le olvida, como no, que incluso dentro de los generales, la velocidad y habilidad de Chrome destaca significativamente, no era el líder explorador de a gratis.
Con toda esta caótica situación, todo eso y más el científico había pasado por alto, entonces, cuando en un parpadeo el castaño ha dejado de estar sentado en su sitio y se ha abalanzado hacia él, lo ha agarrado con la guardia baja.
Una corriente fría se pasea por todo su sistema nervioso y por un microsegundo no puede evitar aguantar la respiración. Puede sentir como palidece minimamente y como su cuerpo se pone un poco rígido.
Era ridiculo tener esa reacción, vamos, es Chrome, Chrome preferiría cortarse la mano antes de hacerle daño, cualquiera de ellos preferiría cortarse la mano antes fe hacerse daño, eso lo sabía el científico con toral seguridad.
Entonces, ¿Que fue lo que sucedió en esos dos segundos en los que Chrome se abalanzó hacia él?
¿Porqué putas de repente este sentimiento, como si algo malo fuese a pasar?
"¿Es un infarto?" Piensa Ishigami, tal vez toda esta situación más la pérdida de sangre habían influenciado en una insuficiencia cardíaca, o tal vez sólo era un efecto secundario de realmente hace relativamente poco su corazón se había detenido...
Ah, claro.
Es eso, su muerte. Senku, por aproximadamente dos milisegundos, vio en Chrome un destello de Kusuri, y fue suficiente para ponerlo alerta. No debía, pero por un instante solo pensó en que en aquel sitio su corazón había dejado de latir hace más o menos un mes.
Vaya, el pensó que aquel acontecimiento había pasado desapercibido ya que, después de su recuperación, nadie volvió a mencionarlo, pero tal vez su segunda muerte si fue más traumatica de lo que esperaba.
La primera vez que murió a manos de Tsukasa, por lo menos sabía que iba a morir y murió por mantenerse firme a sus ideales y protegiendo a Yuzuriha. Esta segunda vez, sin embargo, fue totalmente injustificada, no tuvo fundamento de ningún tipo aparte de recordarle a él que era alguien frágil en ese mundo. No hubo choque de ideales ni razones nobles, solo un drogadicto que quiso borrar la evidencia de su crimen.
Tal vez por eso le había afectado más esta vez que la primera, le había afectado porque fue inesperada e innecesaria; murió por ninguna razón válida.
Cuando vuelve a parpadear, Chrome ya está frente a él, moviendo sus manos hacia su dirección. Intenta controlar sus emociones porque se trata de Chrome, y no importa que tan enojado estuviese Chrome, no iba a hacerle daño, tal vez un pellizco o algo así, pero nada realmente con la intención de lesionarlo o causarle dolor. Él confiaba, eso intentaba hacer. Él elegía confiar.
Así pues, solo se queda ahí, mirando al castaño a los ojos, sin poder moverse. Y lo siente, un calor cálido de repente en las mejillas y por fin puede soltar todo el aire que tenía retenido en su pecho.
No, no lo malinterpreten, yo se que Chrome tiene mala fama pero el cálido que sintió no fue de una cachetada. Eran las manos del castaño que le sostenían ambas mejillas como si fuese lo más delicado del mundo. El aldeano lo agarraba con suavidad, como si temiera romperle, aunque le sobraban las ganas de darle un chachetadon con todas las de la ley, pero después del renombrado incidente no fue capaz ni de si quiera medio tener como posibilidad de levantarle una mano al científico. Terapia es lo que necesita esa banda de hijueputas.
ESTÁS LEYENDO
Apostar Y Perder. ♡Dr. Stone. SenkuHarem♡
FanfictionSenku apostó con Yuzuriha, ¡Yuzuriha! y perdió. Gracias a eso, el lívido de los generales despierta inesperadamente al ver a Ishigami utilizando aquellas prendas. ♤♡◇♧♤♡◇♧ -Ships: •Tsukasa x Senku •Gen x Senku •Ryusui x Senku •Ukyo x Senku •Chrome x...