El sol se alzaba en un nuevo y hermoso día, nuevamente nuestro protagonista camina hacia el taller de Yuzuriha a ver que le deparaba el futuro, y cuando digo "camina" es una exageración, el pobre chico cojeaba y si estaba de pie era por la gran terquedad que se mandaba.El día anterior Ishigami no pudo evitar más su tragico destino, y al final si se había partido la cara por culpa de aquellos tacones. Es que se acordaba lo que había pasado antes, durante y después del accidente y le daba risa por lo ridículo que fue la situación.
Siéntense, amigos míos, y dejen que les cuente como la caída de Senku casi casi fue un suicidio.
Chrome y él, el día anterior, se habían marchado sin Ryusui ni Francoise al ver que el capitán estaba con la mente en otro lado. Mala idea, casi se sacan la mierda llegando al lugar del almuerzo. Los tobillos de Senku estaban jugando a ver quien se iba a doblar primero mientras que el pobre castaño evitaba con todas sus fuerzas que Ishigami se fuera de boca al piso. Si llegaron completos al lugar del almuerzo fue por pura suerte... suerte y que Chrome haya gritado por ayuda apenas divisó la mesa a la lejanía.
Los otros tres comandantes, chismosos y llenos de curiosidad se habían acercado rapidamente, pero quedaron a mitad de camino cuando la figura de Ishigami estuvo a escasos metros de sus ojos.
Lo he dicho muchas veces, pero es la verdad: quedaron bobos con la belleza que estaban viendo. Es que fue un combo: tacones, vestido, maquillaje y peinado; todo el uno. Fue como una sobrecarga a sus sistemas.
-¿Se van a quedar ahí como babosos o me van a echar una mano? Sé que el vestido es precioso, pero como no me agarren me voy a ir al piso y se va a ensuciar.
Había hablado el científico, hastiado de tener cuatro pares de ojos fijos en él, si, cuatro, una vez más Chrome había quedado imnotizado viendo el perfil contrario. Tsukasa es quien reacciona primero y, al igual que Ryusui horas antes, lo carga de forma nupcial y lo acerca a la mesa donde estaban sentados hace un par de minutos. Senku ni se queja esta vez, le dolían las piernas por esas porquerías que tenía en los pies.
Lo elogiaron y elogiaron el vestido por un par de minutos mientras esperaban que apareciese Ryusui y Francoise para poder comenzar el almuerzo, que si el vestido era muy hermoso, que si se le veía bien el pelo recogido de esa forma, que si la sombra de ojos resaltaba el rojo de sus iris... pero todos los presentes tenían una duda que no podían sacarse de la cabeza. Ukyo fue el que no pudo más con la curiosidad y, después de un rato, le preguntó:
-Senku... ¿Que te pasó en la boca?
El susodicho no entiende, y su respuesta fue hacer una mueca de confusión. Ukyo le vuelve a hablar:
-Tienes los labios y al rededor rojo...
Ishigami frunce el ceño una vez más. Gen le pasa un pequeño espejo que tenía guardado en su bolsillo, y le soltó con burla:
-No pensé que te fueras a tomar lo del maquillaje del payaso literal...
Senku se lo arrebató después de soltar un chasquido de lengua, miró y reflejo y por un par de segundos solo puede pensar que va a tener la cara manchada toda la semana por culpa de ese pigmento.
-Era un labial rojo que me había echado Minami...
Le regresa el espejo y se encoje de hombros, mañana se preocuparía por la mancha que tendría en el rostro. Los demás presentes se decepcionan al pensar que no pudieron verlo con los labios perfectamente pintados.
-¿Y que le pasó? ¿Te pasaste la mano por la boca o algo?
Cuestionó Tsukasa. Senku puso una sonrisa arrogante y de burla solo para así voltear a mirar a Chrome.
ESTÁS LEYENDO
Apostar Y Perder. ♡Dr. Stone. SenkuHarem♡
FanficSenku apostó con Yuzuriha, ¡Yuzuriha! y perdió. Gracias a eso, el lívido de los generales despierta inesperadamente al ver a Ishigami utilizando aquellas prendas. ♤♡◇♧♤♡◇♧ -Ships: •Tsukasa x Senku •Gen x Senku •Ryusui x Senku •Ukyo x Senku •Chrome x...