Aguantar.

2.8K 337 53
                                    

-Es suficiente, Senku. Vamos a tomar un descanso.

Había intentando sonar autoritario, sin embargo esas mierdas nunca habían funcionado con Ishigami, el cual pasó totalmente de su culo y siguió analizando el papel.

Llevaban horas sentados en el laboratorio intentando descifrar que era lo que estaba mal con los planos del Perseo. Es que no tenía sentido, aparentemente todo estaba bien, habían hecho un barco a escala con esos mismos planos y había salido perfecto, sin embargo, al momento de pasar a el barco grande, los cálculos fallaban y las piezas no encajaban por milímetros.

Ryusui estaba harto de mirar una y otra vez aquel trozo de papel, pero Senku seguía necio a no parar hasta encontrar el error.

Nanami siente su orgullo herido al ver que había sido totalmente ignorado, de hecho, Ishigami lo había estado ignorando todo este tiempo hablando con él solamente cuando había algo relacionado con los planos del barco.

A el capitán siempre le pareció admirable la dedicación y esfuerzo que ponía Senku a su trabajo, pero esta vez no.

Esta vez quería la atención del científico sólo para él... aparte quería dejar de ver aque trozo de papel como un estúpido.

Pone su mano en mitad del plano, tapando la parte que analizaba el chico con vestido. Senku chasquea la lengua y por primera vez en horas levanta la mirada del plano solo para fijarse en Ryusui con el seño fruncido.

-No vamos a poder ver el error si no analizamos esto en detalle, no hay tiempo para descansar, ya descansaré el día que me muera. En estos momentos, esto es lo más importante.

Aquella respuesta no le gustó a Nanami.

-Mirar los planos por horas y horas no va a hacer que mágicamente aparezca frente a nuestros ojos la falla que cometimos hace meses. La razón por la cual no vemos donde nos equivocamos es porque ta estamos cansados, Senku, y tu lo sabes. Deja de ser tan necio.

El menor chasquea la lengua y aparta su vista hasta una de las paredes del laboratorio, ambos estaban listos para hacerse apuñalar. El silencio se hace por unos segundos, Nanami agradece que por lo menos ya no tiene sus ojos pegados al papel, y decide esperar a que sea Ishigami quien hable.

-Que estos planos tengan un error es culpa mía, que hayamos tenido que detener la construcción del barco es culpa mía, mía y de mi incompetencia.

Dice con tanta frustración que Ryusui no puede evitar sentirse mal por su amigo, aunque solo esperó en silencio que Senku terminara de hablar. Sabía que si lo interrumpía, Ishigami no iba a terminar de expresar lo que le estaba pasando.

-Necesito arreglar mis errores lo más pronto posible para no retrasar a los demás, no puede haber lugares para fallos cuando la vida de las personas se ponen en riesgo para hacer esto.

Finaliza un par de segundos después, Nanami solo lo mira con los ojos abiertos con sorpresa. Nunca en el tiempo que llevaba conociendo a Senku lo había escuchado aceptar la culpa de algo, culparse de algo o mostrar un grado mínimo de preocupación por las personas a su alrededor. Nanami sonríe, parece que al final el científico sí tenía espacio en su corazón de piedra para algo más que no fuera la ciencia e indiferencia.

-También es culpa mía, al fin y al cabo fuimos los dos quienes hicimos estos planos defectuosos.

Lo dice no con la intención de hacer sentir mejor a Senku, si no porque era verdad; si Ishigami era culpable de aquel error, él era igual de culpable por no percatarse de aquello.

-Entiendo que es urgencia arreglar esto, pero también necesitamos tomarnos cinco minutos para dejar de ver los planos. Te lo juro, Senku, si miro aquellas líneas y números por cinco segundos más, voy a tener pesadillas con ellas.

Apostar Y Perder.  ♡Dr. Stone. SenkuHarem♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora