Génesis ha regresado de la muerte, aún no sabe cómo eso fue posible, ni tampoco como Lilith dejó de entrelazarse con su alma, ni mucho menos comprende las intenciones de la mujer que le tendió la mano. Todo es más bizarro ahora.
Génesis vive con miedo, no quiere ser vista, ni mucho menos encontrada, las reminiscencias de los traumas del pasado aun explotan en su memoria, el fantasma de un puñal sigue clavado en su pecho, los ojos del mal le causan emociones que no puede manejar y construir su vida de nuevo no solo será el más grande desafío.
Hay secretos que tiene que desvelar, y cuando cree que por fin hay un sol al final de su camino, las tinieblas de la hambrienta realidad le arrastrarán de vuelta al huracán de sentimientos que con esmero había escondido en un rincón oscuro de su corazón.
¿Regresarán los fantasmas de su pasado a atormentarle?
¿Dejará esa voz de hacerle gritar en sus pesadillas y la escuchará de nuevo en su nueva realidad?
Él
Ella ya no existe.
Él clavó el puñal, ahora sin Ellas, las opciones son limitadas, pero el mal sigue extendiéndose como una gangrena, pudriendo y desechando todo a su paso, devorando el mundo, si mal con mal es la solución, entonces él se convertirá en todo lo que se dice de él.
Ya no es un portador de Luz, como su nombre se traduce.
Cree que nunca lo fue, pero ahora más que nunca se dejará engullir por la oscuridad.
No pretende probar su inocencia.
Quiere dejar de Ser.
Dejar de Sentir.
No Existir.
Nota.
Hola:]
Por favor escucha la bonita canción que he puesto arriba pega perfecto.
Pronto traeré capítulos, estoy escribiendo PIELES también, que es una historia sobre uno de los personajes de Larscifer, si tienes el tiempo y el deseo de leerlo, puedes encontrarlo en mi perfil, y yo estaré más que feliz de que lo hagas.
Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Larscifer [parte 1 y 2]
General FictionPero, como todo pecador tiene su maestro o su musa, para los caídos existía Él. El primer caído. El que no tenía como característica especial la Lujuria, la Violencia o la fascinación por el ocultismo. Lo contenía todo en su interior, tenía como ins...