Karina
—Esto tiene que ser una broma —dije rodando los ojos.
Giselle me miraba confusa, sin embargo Ningning estaba boquiabierta. Por no hablar de Winter, ¿o deberia llamarla Minjeong?
—Dime que es una equivocación y que ella no es Karina —le dijo Minjeong a Giselle.
Ella se rascó la cabeza confundida. Hablé yo.
—Sí lo soy, la pregunta aquí es, ¿eres Winter o Minjeong? ¿O es que te gusta tener doble personalidad?
Giselle negó con la cabeza interrumpiendo.
—A ver, ¿pero vosotras no os gustabais? —dijo confusa.
—¡No! —gritamos las dos al unísono.
—Esta idiota me mintió, ni siquiera se llama como me dijo.
—Oh vamos, no es tan profundo. Tu me dijiste que te llamabas Karina pero todo el campus te dice Katarina Bluu.
—Porque Karina es mi verdadero nombre, idiota, ¿pero Winter? ¿Complejo de nombre fallido?
—¿Pero como eres tan repelente?
Ningning agarró a Minjeong de la muñeca y la apartó, mientras Giselle hizo lo mismo conmigo.
—Cuéntame ahora mismo qué ha pasado y por qué os odiáis porque estoy literalmente en shock —me preguntó Giselle.
Rodé los ojos. Es insoportable, ¿cómo no la voy a odiar?
—Para empezar esta mañana me tiró las cosas, por ende llegué tarde, y encima fue super pesada. Después en la cafetería me insultó y se enfrentó a mí, y eso también me irritó —resoplé.
—¿Y no podéis hablarlo y solucionarlo?
—No quiero solucionar nada con ella.
Ella me miró inexpresiva y rodó los ojos, justo después se cruzó de brazos.
—¿Quieres que te recuerde lo que te hizo en el cuello? ¿O prefieres la parte en la que tienes un crush enorme en ella?
—¡Tenía! Eso era con Winter, esta no es ella.
—Ya, claro. Igual que Hannah Montana poniéndose la peluca.
—No es lo mismo.
Giselle rodó los ojos y fue hasta Ningning dejándome ahí apartada. Comenzó a hablar con ella dejándonos a Minjeong y a mí a solas, notaba lo incómoda que estaba siendo la situación. Ella habló sacándome del trance.
—¿Te puedo preguntar algo?
—Depende —respondí.
—¿De qué?
—De si me apetece responderte o no.
—Irritante —rodó los ojos—. ¿Por qué fuiste a la fiesta de máscaras si no formabas parte de la universidad?
—Me invitó Giselle.
—Ya hmmm... —se quedó pensativa—. ¿Ligar conmigo también te lo propuso Giselle o...?
Me acerqué a ella bastante malhumorada. ¿Quería jugar con fuego? Esta bien. Adoraba eso.
—¿Y tú lo de intentar seducirme? ¿O lo de besarme el cuello? Porque no parecías muy forzada a hacerlo.
Sonreí al mismo tiempo que su sonrisa desvanecía. Me acerqué más a ella, en otra ocasión pensarían que nos íbamos a pelear por la cercanía pero por lo menos yo no tenía intención alguna. Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception | winrina
Fanfic¿Qué pasaría si dos personas completamente opuestas se encuentran en una fiesta de máscaras y conectan? ¿Qué pasaría si después descubren que se detestan? Winrina fanfic. Historial original. No se permiten adaptaciones por ahora.