Minjeong
—¿Te puedo pedir algo? —pregunté.
Karina estaba terminando vestirse. Después de lo ocurrido ayer terminé durmiendo en su casa, me apetecía pasar más tiempo con ella y teníamos clase al dia siguiente juntas, no me pareció tan descabellado.
Las clases comenzaban en una hora, me encontraba acostada en la cama ya arreglada para irnos.
—Claro, dime.
—¿Me cantas algo?
Karina frunció el ceño mientras se giraba hacia mí.
—¿Que te cante algo?
—Sí. Le cantas a todo el mundo en conciertos, ¿no puedes cantarme a mí?
Ella rió sentandose a mi lado.
—¿Quieres que te cante una canción?
Asentí. Ella esbozó una sonrisa.
—Fíjate, te quiero tanto que te voy a cantar una canción que nadie más ha escuchado aún.
—¡¿Es nueva?! —asintió—. ¿Ni siquiera Irene la escuchó?
—Ni siquiera Irene.
—Oh... Ahora estoy nerviosa —reí—. Vamos, quiero.
Me senté de piernas cruzadas. Me moría de la curiosidad. Karina tenía una voz preciosa, pasaba de dulce a grave, era bastante única y te provocaba ese placer auditivo tan especial.
—La compuse hace unas semanas, después de conocer a una persona importante para mí.
—¿Esa persona... es guapa?
Reí negando con la cabeza.
—Tal vez...
—¿Y tiene una novia preciosa?
—Sí, creo que sí —guiñó.
Qué linda es.
Karina se acercó a mis labios y dejó un suave beso sobre ellos, al separase me sonrió y asintió. Entonces cerró los ojos y empezó a cantar haciéndome perder el sentido.
"When I was younger I saw my daddy cry
And curse at the wind
He broke his own heart and I watched
As he tried to reassemble itAnd my momma swore that she would
Never let herself forget"Karina
Abrí los ojos un instante y la vi escucharme con atención. Sus sentidos puestos completamente en mí... Me ericé.
"And that was the day that I promised
I'd never sing of love if it does not exist""But, darling, you are the only exception
You are the only exception
You are the only exception"La miré a los ojos y seguí cantando.
"You are the only exception..."
"I've always lived like this
Keeping a comfortable distance
And up until now I had sworn to myself that I'm content
With loneliness
Because none of it was ever worth the risk""Well, you are the only exception
You are the only exception
You are the only exception"Ella me agarró la mano con suavidad y dejó un beso sobre ella.
—¿Lo soy? —me preguntó con esa sonrisa tierna plasmada en su rostro.
Me acerqué hasta sus labios y la besé muy despacio disfrutando hasta el último segundo.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception | winrina
Fanfiction¿Qué pasaría si dos personas completamente opuestas se encuentran en una fiesta de máscaras y conectan? ¿Qué pasaría si después descubren que se detestan? Winrina fanfic. Historial original. No se permiten adaptaciones por ahora.