Karina terminó el ultimo verso de su canción y el salón de actos empezó a aplaudir como loco. La joven, avergonzada, salió de allí mientras corría hacia su madre.
—¡Cariño, lo hiciste genial! —exclamó sonriendo.
Sim embargo la joven de 15 años parecía enfadada.
—Mamá... ¿Podemos irnos?
—¿Ya tan pronto? ¿No quieres quedarte con tus compañeros de canto?
—No quiero, prefiero irme a casa.
A la madre de Karina le extrañó su comportamiento, pero pensó que simplemente había sido un ataque de vergüenza después de actuar delante de tanta gente.
La madre de Karina, Sun, siempre pensó que su hija adoraba cantar... Pero lo cierto es que no sabía que algo se le escapaba.
A Karina le gustaba cantar, le gustaba desahogar sus mínimos problemas de una niña de 15 años mientras cantaba, por eso sus padres la apuntaron a canto. Al principio fue todo genial, hasta que algo se torció.
—Cariño, ¿estas lista? —preguntó su madre llamandola desde la puerta de la entrada.
—¡Sí! —gritó Karina apresurada.
La joven bajó con rapidez, llevaba la guitarra a su espalda y su precioso vestido azul cielo. Hoy era una de las actuaciones más importantes para la pequeña, pero se llevó una desilusion.
La joven frunció el ceño.
—¿Y papá?
—Oh cariño, ¿no te lo ha comentado? —Karina negó—. Papá tiene una reunión muy importante y no podrá venir... Pero no pasa nada, estaré yo para hacerte mil vídeos y luego enseñárselos —sonrió.
—No ha venido a ni una sola actuación —musitó.
A Sun se le rompió el alma escuchar aquello. Quiso llorar en ese instante, ver a su hija decepcionada con su propio padre era una de las cosas más tristes que le ha pasado nunca.
—Sabes que es un hombre ocupado, pero trabaja tanto porque nos quiere y nos cuida —Sun le dio un beso en la cabeza—. Ahora vamos, no puedo esperar a verge brillar de nuevo en el escenario.
Karina sonrió ante las palabras de su madre y asintió. En ese momento la joven agradecía tener a su madre junto a ella... Era la única que podía darle un poco de luz a su oscuridad.
***
Era viernes por la noche. Karina intentaba dormir pero no había manera, al día siguiente tenía un examen muy importante con su grupo vocal. Ese examen definiría si podía pasar a la siguiente etapa y subir el nivel.
La joven se desveló y bajó a la cocina a por un vaso de leche, pero entonces se encontró con una escena que no esperaba ver. Karina se escondió tras la puerta escuchando aquella conversación.
—Cariño... Debes venir mañana a la actuación de Karina.
—No puedo, tengo que cerrar el contrato con los señores Shin. Sabes que es importante.
—Lo sé... Pero es muy importante para ella —hizo una pausa—. No has venido a ninguna actuación.
William se giró a mirar a su mujer, parecía bastante ofendido.
—¿Me lo estas echando en cara?
—No, pero quiero que sepas que la haría feliz. La última vez pude ver la decepción en sus ojos, Will.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception | winrina
Fanfic¿Qué pasaría si dos personas completamente opuestas se encuentran en una fiesta de máscaras y conectan? ¿Qué pasaría si después descubren que se detestan? Winrina fanfic. Historial original. No se permiten adaptaciones por ahora.