Capítulo 8: Experimentar

1.6K 232 63
                                    

Minjeong

—Ah pues... No está tan mal.

Miré a mi al rededor mientras observaba la fiesta. Había luces de neon que volvían la fraternidad a un tono azulado y rojo, era tanto que apenas distinguías a las personas si no te fijabas bien en ellas. La cantidad de gente era mucho mas reducida, pero seguía habiendo gente. Algunos de ellos llevaban maquillaje con pintura especial que les hacia resaltar por la luz de neon.

—Esto es super guay —dijo Ningning.

—¿Nunca habíais venido a una? —comentó Giselle justo a su lado.

Al final vine con ellas, Giselle pasó a recoger a Ningning y no pude evitar unirme. Era mi momento para desconectar, y no estaría Karina.

—Voy a por algo de tomar.

Entré directa hacia la sección de copas dejando a Giselle y Ningning en la puerta. Necesitaba un trago urgente.

Me serví yo misma un cubata cargado de alcohol y le di un trago largo. Cerré los ojos con fuerza al notar el calor pasearse por mi garganta, hacia mucho que no bebía de esa manera. Yo no era una persona de alcohol, solo cuando algo me ponía nerviosa y necesitaba evadirme. Esta era una de esas veces.

Fui directa a la pista para bailar. La música sonaba con fuerza y yo solo cerré los ojos y me dejé llevar. Solo sentía la música y le daba pequeños tragos a la copa, entonces en ese momento sentí unas manos en mi espalda mientras me guiaban en el baile y sonreí.

En ese momento pensé en Karina, en el baile de máscaras, en esa noche. Cuando me giré caí en la realidad de que estaba claro que no sería ella.

—Yeji... —dije intentando apartarme de su agarre.

—Solo estamos bailando...

Le di otro sorbo a mi bebida y planteé si estaba haciendo bien en quedarme ahí. No quería repetir esto, porque si terminaba teniendo sexo con Yeji otra vez, sí, tal vez sería una buena noche, y por supuesto un buen polvo, pero sabía que ella sentía cosas mucho más intensas que yo... Y bueno, yo no. Para nada.

Intenté alejarme una vez más pero su agarre en mi cintura aumento y yo empezaba a notar el alcohol en mi interior.

Fue en ese momento cuando miré por encima del hombro de Yeji y vi a Karina apoyada en la pared mientras me miraba fijamente. Tragué saliva.

¿Qué hacía ella aquí?

Tenía a un chico hablándole bastante cerca pero ella parecía no estar prestando atención, solo me miraba a mí mientras asentía. El calor de su mirada era demasiado intenso e intimidante, tanto que empecé a ponerme nerviosa. ¿Por qué me mirabas así?

El chico pasó la mano por su cintura y a mi me dieron ganas de arrancársela de cuajo. Me enfadaba conmigo misma tener ese tipo de reacciones.

Al distraerme, noté como Yeji se había acercado más a mí y me susurró algo al oído.

—Déjate llevar, Minjeong...

Escuché sus palabras mientras mis ojos seguían fijos en Karina. Mi atención estaba puesta solo en la chica rubia que me estaba fulminando y poniendo nerviosa. Entonces Karina sonrió levemente e hizo algo que me dejó helada al principio, y justo después un escalofrío me recorrió todo el cuerpo.

Karina rodeó el cuello de ese chico y le atrajo para besarle... Pero le besaba mientras me miraba. Ella no cerró los ojos en ningún momento, no le prestaba atención, solo le besaba... Y sus ojos seguían puestos en mí.

Sentí como mi vello se erizaba, me había acelerado el corazón y tal vez más que eso.

En ese momento de distracción, Yeji me atrajo a un beso y me quedé completamente helada. No quería seguirle el beso, esto no estaba bien, no quería hacerlo... Pero abrí los ojos y vi que Karina y ese chico ya se habían separado, que sus labios estaban hinchados de aquel beso y su mirada, ahora seria, seguía puesta en mi. Entonces hice exactamente lo mismo que ella hizo. Besarla mientras la miraba.

The Only Exception | winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora