Ella no era la mujer de la que se enamoró y al mismo tiempo si lo era. No podía aceptar a aquella mujer. Estuvo a punto de darle la espalda, pero antes de poder siquiera moverse, Susan le tomó por las mejillas con ambas manos, obligándole a que se acercara al rostro de ella y al mismo tiempo unieran sus labios en un rápido beso.
Los ojos de Marcos se abrieron de par en par, viendo los parpados cerrados de la no-humana, sintió un deseo de alejarse de esta e irse lo más lejos posible, pero otra parte de él deseaba continuar con eso, deseaba más. Al separarse de aquel beso, ambos con la respiración agitada, Marcos tragó algo de saliva y agachó la mirada.
—Susan, te amo y sé que realmente no deseas esto.
—Es muy tarde Marcos, la humana que buscas ha muerto ¿Por qué no disfrutas de la nueva creación de Raimundo?–Dijo Jared al haber estado observando todo desde la oscuridad.—Excelente presentación Susan, pero lo mejor es que te regreses a la tercera fase, tu prometido te está esperando.
—¿Prometido?
—¿No estabas enterado? Cariño –cuestionó Susan con un tono burlón al mismo tiempo que se acercaba a Marcos. –me voy a casar ¿No te parece una buena noticia?
Marcos no podía creer lo que estaba escuchando ¿Cómo que se iba a casar? ¿Con quién? Su mirada inmediatamente se regreso a Jared, el cual se hacia el desentendido al desviar la mirada.
—¿No piensas darme una explicación? Jared –cuestionó con molestia a la vez que apretaba los puños, pero antes de que Jared pudiera responder y de que Susan se fuera, Marcos volvió la mirada algo amenazante a Susan. —Por cierto Susan, te tengo un mensaje de tu hermana Claudia...
"Sin importar que... por favor nunca pierdas tu humanidad... No es tu culpa que yo haya muerto... es culpa de aquel que te robo la humanidad... Te quiero hermanita y siempre estaré contigo..."
Inevitablemente cuando aquellas palabras llegaron a sus oídos, Susan sintió que el corazón se le oprimía y que las lágrimas iban siendo liberadas lentamente, pero curiosamente su expresión no cambio para nada.
No respondió, tan solo hizo un ademán de despedida y desapareció en la oscuridad.
—Bien Jared... ahora si quiero explicaciones –tras lanzar ahora una mirada amenazante a Jared, este tan solo suspiró pesadamente y desvió la mirada, pareciendo que maldecía en voz baja a Raimundo.
—Pues digamos... que Raimundo tenía ganas de casarse.
El ceño de Marcos se frunció al escucharle.
—¿O sea que...?
—Que Susan se casará con él.
---
Una boda... la unión de dos personas que supuestamente permanecerían juntas por toda la vida, para Marcos eso eran tonterías, después de todo con la única persona con la que estuvo comprometido había sido aquella mujer que le había arrebatado todo lo que tanto quería.
Y ahora allí se encontraba, solo, con la mirada pérdida y su mente más que confundida, no entendía cómo fue que había terminado en todo ese lío... todo lo que había ocurrido con Susan en aquel tiempo paso lentamente por su cabeza tal cual nítida película.
¿Cómo pudo haber sido tan ingenuo?
Susan había llegado a su corazón como ningún otro ser había llegado, hubiera sido por obsesión o capricho eso ya no importaba, la deseaba para él, ella era la única que había logrado borrar de su mente y alma la cruel cicatriz que Leila había dejado en él tanto tiempo atrás y ahora, la perdía y por el mismo ser que desde siempre le arrebataba todo; Raimundo.
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto del Vampiro
VampireSusan es una joven que termina perdiéndose en un laberinto sin darse cuenta de que no esta sola, sin embargo aquel extraño ser que siempre la vigila desde que entró al laberinto jamás lo podrá ver, pues Susan desde hace un par de años es ciega. Ahor...