《Capitulo 2: Eras bueno》

1.3K 63 26
                                    

-Lo quise hacer por la buenas, pero al parecer quieres que sea a las malas.

—Q-qué me vas hacer papá? yo no quiero que me castigues como lo hizo mamá.

—No te preocupes mi niño no serás castigado de esa manera, te aseguro que no vas a sufrir esto lo vas a disfrutar mucho.

—P-pero para que quieres que me saque la ropa?

—No te preocupes por eso -Se acerca a el peliceniza.

—Q-qué q-quieres hacer?
—Retrocede, pero choca con la pared.

—No te asustes acaso no confias en mi?.

—S-si confio, pero no se que vas a hacer.

—Masaru empezo a sacarle la ropa al pequeño hasta dejarlo solamente con la ropa interior. A este punto el peliceniza estaba temblando ante como lo estaba tocando su papá, Bakugou pensó que eso era lo unico que iba a hacer, pero claro estaba equivocado, muy equivocado y cuando el ojirubi menos se lo esperaba, estaban sus labios junto a los de su papá, si definitivamente no se esperaba que su papá lo besará.

-Eres igual a tu madre mi niño hermoso, espero que no pienses que voy a terminar aqui.

-P-papá para no me toques asi por favor no me gusta, no me beses, no te me acerques tanto. -Bakugou no se habia dado ni cuenta que le habia hablado mas fuerte.

-Acaso quieres que te castigue más, ah?

-N-no, por favor, lo siento.

-Esta bien te lo dejaré pasar esta ves, pero si lo haces denuevo te castigaré.

-G-gracias.

-Voy a continuar con lo que estaba aún no te castigo.

-Dicho esto su padre lo sigue tocando, llego a su parte interior y se la bajo, empezo a meter sus dedos por la cavidad anal del cenizo, primero uno, luego otro y tenia tres dedos adentro de el.

El cenizo hacia lo posible para que no se escucharán los pequeños gemidos y jadeos que estaba soltando sin intención y tambien esperabá que su padre terminará pronto lo que sea que estaba intentando hacer le dolia mucho además se sentia sucio no sabe porque, pero no le gustaba lo que sentia, ni lo que su padre hacia.

Rato despues cuando su padre teminara de violarselo (follarselo).

-Listo mi bebe. -Se va de pieza.

-Por qué hizo eso?. -Pensó

-El pequeño se fue al baño para bañarse se sentia sucio muy sucio, empezo a limpiarse, pero por mas que se limpiará esa sensación de suciedad no se iba, decidio parar, cuando termino se miro al espejo su piel estaba roja de tanto que se froto.

Le costaba un poco caminar también le dolia, su padre habia metido todo su miembro dentro de el.

Se puso un pijama nuevo no iba usar esa denuevo, le recuerda lo su papá hizó.

Al dia siguente.

-Oye mocoso despiertate ya, tienes que ir al colegio.

-Ya voy vieja.

-No me hables asi si no quieres castigo.

-Ya

-Y baja a desayunar, no te demores en bajar o si no vas a tener que comer solo depues tendras que limpiar y quiero que quede muy limpio, además tendrías que irte caminando.

—Si ya voy.

—Cuando el ojirubi termino bajo a la cocina su papá estaba ahi en la mesa desayunando, apenas lo voy se acordo de todo lo que le hizó no lo podía ver a la cara, de solo verlo sentia asco, trato de ignorarlo todo lo que pudo, pero.

—Buenos días mi niño no me vas a saludar.

—Si, lo saludo no podía simplemente ignorarlo ademas su mamá estaba ahi si lo ignoraba iba a hacer raro que lo ignorara de un día para otro asi que no tenía muchas opciones.

—B-buenos d-días v-viejo. -Dijo mientras miraba su comida sin mirarlo.

—Mi bebe mirame pequeño.

—N-no.

—Es una orden.

—No tuvo mas opción que mirarlo, hecho esto sintio nausias, se paró lo mas rápido que pudo y corrío al baño que estaba abajo, no le importo nada.

***********************************
Fecha de borrador:30/09/23
Fecha de publicación:30/09/23
Palabras:713 (incluidas las ultimas parabras de aqui y las de abajo)

Nota: Según yo no era necesario explicar mucho el como Bakugou fue violado por su padre no lo vi necesario asi que lo deje asi.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora