《Capitulo 61: Es un secreto.》

227 17 14
                                    

-S-si.

En la llamada.

-Hola Shinso, qué pasa?.

-Dad Mic?.

-Si, Shouta dejo su telefono en la sala de profesores, el esta en clases, pasó algo?, quieres qué le diga que necesitas hablar con el?.

-Sabes cómo tratar un ataque de panico?.

-Si, quién tiene uno?.

-Es Kats, yo quiero ayudarlo, pero no se muy bien como hacerlo o como lo haria papá.

-Bien dejame hablar con el?.

-Si. -Dice para poner la llamada en altavoz.

-Katsuki.

-D-dad M-mic?. -Dice con la respiración agitada.

-Si soy yo, estás bien conmigo o prefieres que valla por Shouta?.

-E-Estoy b-bien c-contigo n-no h-hay
n-necesida de m-molestar a p-papá.

-Bien, necesito que sigas mis indicaciones, esta bien?.

-S-si.

-Bien, puedes ver algo?.

-Eh, n-no s-solo p-puedo v-ver
n-negro y u-un p-par d-de p-personas q-que e-estan t-tocandome s-sin
p-parar, d-dad M-Mic n-no p-puedo
r-respirar.

-Esta bien, todo estara bien Katsuki estas a salvo estas en nuestra casa, estas con Shinso, necesito que te calmes, nada de lo que estas viendo es real.

-B-bien, S-Shinso-nīsan s-si e-es
v-verdad q-que e-estas a-aqui t-toma m-mi m-mano p-por f-favor.

-Esta bien, no te preocupes
Shinso-nīsan esta aqui. -Dice tomando la mano de el contrario.

-S-Shinso. -Dice mientras se pone a jugar con la mano del contrario en un intento de distraerse.

-Katsuki, hace lo que te voy a decir, si?.

-S-si.

-Bien, puedes respirar un poco?.

-S-si.

-Esta bien, necesito que inhales lentamente por la nariz cuando empiece a contar, bien?.

-S-si.

-Inhala... 1, 2, 3, 4, 5, manten el aire... 1, 2, 3, 4, 5, exhala... 1, 2, 3, 4, 5.
-Dice, y el pelimorado habla viendo como el menor sigue las indicaciones. -Eso es sigue asi muy bien hermanito.

Ya rato despues ya mas calmado.

-Bien, ya Katsuki se calmo gracias dad.

-No hay problema llamame cuando quieras, tu también Katsuki.

-G-gracias dad Mic perdón, por molestarlo.

-Todo esta bien, no eres ninguna molestia, quieres que le diga a Shouta lo que paso?

-No, pero de igual manera debe saber, solo hazlo.

-Bien, chao pequeños, nos vemos en la tarde cualquiere cosa no duden en llamar.

-Si dad Mic. -Dijieron ambos para luego ver que la llamada fue cortada.

-Bien me explicas ahora?.

-Y-yo solamente, no queria que papá se fuera, odio parecer debil ante los demas siempre he llorado cuando estoy solo y con papá, pero llorar con otras personas nunca yo solo queria que te fueras para desahogarme, pero te acercaste y recorde a mis violadores asi que simplemente me dio un ataque de panico, perdón por no decirte.

-Si, sabia que algo estaba mal por eso intente acercarme, pero al final resulto mal.-Dice para abrazarlo y continuar diciendo. -Todo estara bien, puedes desahogarte, estamos solos nadie esta viendo y no le dire a nadie tampoco.

-Y-yo. -Dice mientras sus lagrimas en pesaban a bajar por sus mejillas.
-Senti que estaba en mi casa con mi madre por un momento, me senti solo, pero papá recien se habia ido, llorar por que lo extraño es patetico, no?, osea estuve solo un par de minutos no fue para tanto, solo que imagine que estaba en casa, yo pasaba la mayoria del tiempo solo, y cuando ellos estaban me golpeaban trabajaban mucho aun que siempre estaban parecia que no ya que solo era para retarme o abusar de mi.
-Decia llorando mas fuerte sin querer deternerse.

-Kats todo estara bien ahora, puedes estar abajo si asi lo quieres, me harias compañia mientras cuido de las niñas, también mientras cocino y esas cosas, tu estarias cuidando a las pequeñas en ese momento.

-Shinso. -Dice tantito mas tranquilo, pero aun llorando. -Te puedo decir algo?.

-Es secreto?.

-S-si, promete que no le diras a nadie.

-Bien lo prometo, qué es?.

-Y-yo, nunca lo hice, pero siempre lo pensé, y-yo pensé en s-suicidarme, por favor no le digas a nadie esto fue antes justo cuando Yu nacio.

-Alguna vez lo intentaste?.

-S-si, bueno, no, solo me acerque una navaja a la muñeca, pero no alcanze hacer cortes ya que recorde que tenia que cuidar de Yu, asi que me detuve.

***********************************
Fecha de borrador:18/12/23
Fecha de publicación:19/12/23
Palabras:784.

Muchas gracias por leer esta basura (alguien mate mi mente por favor jsjsjs).

Me tuve que devolver hasta el capitulo 10 para escribir la ultima parte como dato jsjss.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora