—Todo esta bien, estoy en la UA, en mi dormitorio, sensei esta conmigo, él dijo que fue un sueño, no fue real, mi papá no entro mi papá, no esta aqui, mi papá no me violo, nadie lo vio, nadie me vio debil, nadie sabe, todo esta bien.
—Pensó.—Asi estuvo un rato tratando de calmarse mientras se miraba al espejo, para ya finalmente calmado salir del baño e ir a dormir junto a Aizawa.
—Ya saliste, estás mejor?, son las 3AM.
—Si, pero no quiero volver a dormir.
—Podría comprarte pastillas te ayudaran a dormir, pero no soñaras con nada y estaras más relajado, te parece buena idea.?
—No lo se, no se si seria buena idea
—Piensalo luego me dices Katsuki.
Pasaron 4 días todo igual, Bakugou llevaba a Yumeko a el colegio, luego el iba a clases, despues la iba a recorger la dejaba un rato con sus compañeros mientras el hacia tareas, estudiaba o entranaba, luego ya se iban a dormir la verdad no hicieron nada muy interesante hasta que llego el dia sábado dia en el cual tenía que ir con sus padres.
En la oficina de Aizawa
—Aizawa-sensei.
—Si, qué pasa Katsuki?.
—Le quería preguntar si Yu puede estar con Eri hoy y mañana.
—Esta bien, pero tu que harás digo nunca dejar con alguien a Yumeko por tanto tiempo lo mas que has dejado con alguien son con suerte 2 horas a mi me dejas 3 horas, pero solo porque cuido de Eri y por que Yu juega con ella.
—Yo tengo que hacer algo importante y ella no puede venir además tampoco es que quiera ir conmigo porque no se va a divertir mucho asi que lo mejor es que se quede contigo ya que la mayoria ira con sus familias asi que puede usted seria el más indicado además a ella le encanta pasar tiempo con los dos, solo recuerde vigilar aque no se le acerquen tanto y que no haya mucho ruido o gritos que se puede asustar o podría tener un ataque de paníco.
—Muy bien la cuidaré solo espero que me avises si llegará a pasar algo.
—Si yo le digo si ese fuera el caso, traeré a Yu.
—Esta bien.
Rato despues
En casa de Aizawa
Aizawa le habia dado anteriormente la dirección de su casa para que Yumeko fuera a jugar con Eri.
—Hola sensei.
—Hola Yumeko Eri esta adentro, Katsuki ya te vas?.
—Me quedaré un rato hasta que se acostubre a estar aqui cuando vea que este divertida no le importe mucho mi presencia me iré, si me trato de ir ahora lo más probable es que agarre mi ropa y no me deje ir.
—Esta bien entonces pasa.
—Gracias.
—Eri-chan, vamos a jugar todo el dia y mañana también. —Dice la pequeña rubia mientras saltaba.
—Que bueno Yumeko-chan.
—Me sorprende lo rápido que se hicieron amigas. —Dice el pelinegro mientras veía a las niñas.
—A mi también, si no fuera por Eri probablemente Yu no abría hablado con ella.
—Ella dudo mucho si hablar o no, me miro buscando afirmación, por eso hablo, aún que me alegro de que lograron hacerse amigas rápido.
—Creo que es hora de que me valla te la encargo, lo más probable es que no conteste si me llamas en la tarde asi que tal vez en la noche si pueda, ahi para que me digas si como esta y si te fue mucho problema o si me extraña.
—Esta bien, chao Katsuki.
Ya cuando se fue
En su casa
—MOCOSO POR QUÉ TARDAS TANTO?, ASI QUIERES SER UN HEROE, CAMINANDO COMO TORTUGA NO SALVARAS A NADIE.
—Perdón madre estaba dejando a Yu con alguien.
—YA ANDA A CAMBIARTE QUE EL CLIENTE LLEGARÁ PRONTO.
—S-si m-madre. —Dice para ir a su habitación.
Horas depues de noche.
—Perdón madre juro que no lo volver a hacer. —Dice mientras trataba de limpiar las lagrimas que caían por su cara.
***********************************
Fecha de borrador:03/10/23
Fecha de publicación:03/10/23
Palabras:757 (Inclúidas las de abajo).Perdón por subir el capitulo hoy y no ayer es que me quede dormida casi todo el día por eso.
También tengo una pregunta y es si quieren saber más de mi o no jsjsjs
si quieren saber más de mi diganme y hagan sus preguntas, si no quieren pues solo digan que no.
El próximo capitulo lo subire más tarde tal vez suba otros dos solo talvez eso chao gracias por leer hasta aqui.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...