《Capitulo 46: Eso si es un castigo, pero jamas sera suficiente.》

337 23 20
                                    

-Ve como Shouto hace una pequeña sonrisa ante la pregunta y suspira. -No deberia dejar que ninguno valla, pero haré una exepción si promente volver pronto.

-Lo prometemos Aizawa-sensei.
-Dicen para salir de la sala hacia el dormitorio de Katsuki.

-Tocan la puerta. -Kacchan abrenos somos Deku y Todoroki.

-Dame un minuto. -Dice para limpiarse las lagrimas y levantarse de la cama. -Ya pasen. -Dice abriendo la puerta.

-Kacchan estás bien?. -Dice al ver sus ojos rojos posiblemente de tanto llorar.

-Si maldito nerd que no ves.

-Kacchan ven aqui. -Dice para abrir sus brazos en forma de abrazo. -Shh traquilo Kacchan todo esta bien.
-Dice con Katsuki en los brazos, el cual tenia su cabeza escondida en el pecho del contrario.

-I-Izuku.

-Si Kacchan?.

-S-soy m-muy m-malo?

-No Kacchan, tu eres bueno solamente te dañaron y no sabes como es tratar a alguien que no sea como te enseñaron tus padres, pero nosotros te mostraremos como se supone que tus padres te debieron haber criado, si?

-Quieres decir que ustedes me daran amor y afecto?. -Dice mientras levanta su cabeza.

-Asi es Kats, pero puedes decirnos, por qué llorabas?.

-Monoma el dijo que nadie me quiere y que los que lo hacen solo es lastima, también dijo que era un monstruo y un villano, que debi haber muerto.

-Kacchan eso no es verdad, solo el es un imbecil, le es malo, vamos acuestate en tu cama, te haremos compañia un rato hasta que ya estes mejor Aizawa-sensei dijo que tenemos que regresar pronto esa fue su condición al dejarnos venir, pero eso no importa Kacchan desahogate con nosotros te hara sentir mejor, si? -Dice y ve como el peliceniza se acuesta haciendose una bolita entre las sábanas.

-N-no, n-no p-puedo, y-ya n-no
p-puedo, t-todos m-me j-juzgan,
p-perdón Z-Zuzu. -Dice hablando más fuerte casi como si estuviera gritando.

-Hey.. Kacchan, todo esta bien no has hecho nada malo. -Dice mientras acerca su mano a la cabeza del contrario con la intención de hacerle cariño.

-P-perdón, l-lo s-siento, n-no
v-volveré a g-gritar. -Dice mientras se trata de hacer aún más bolita, mientras empieza a llorar y temblar sin parar.

-K-kacchan, crees qué te voy a pegar?.

-Katsuki todo esta bien Midoriya no quiso asustarte, el solo iba a acariciar tu pelo nada más.

-Z-Zuzu?. -Pregunta medio confundido al antes haber pensado que era su mamá.

-Si Kacchan soy yo todo esta bien estas a salvo.

-Midoriya no quiero interrumpir este hermoso momento, pero tenemos que irnos ya casi hemos pasado la mitad de la clase aqui Aizawa-sensei se enojará con nosotros si tardamos más.

-Esta bien, lo sentimos Kats, pero tenemos que irnos.

-Esta bien entiendo, por favor diganle a Papá- y-yo em quiero decir diganle a sensei que yo estoy bien y que ustedes me ayudaron mucho.

-Esta bien lo haremos Kacchan, adios.

-Adios Kats.

-Adios maldito nerd y bastado
mitad-mitad, solo no le digan a nadie lo que vieron, mi yo debil.

-Bien, no lo sabran, pero no eres debil, solo por mostrar tus sentimientos o emociones, si?.

-Esta bien.

Ya de vuelta en clases.

-Perdón por demorar. -Dijieron ambos apenas entraron a la sala.

-Esta bien solo vayan a sentarse.

-Sensei de casualidad sabe dónde vive Monoma?.

-No, pero podrias preguntarle a Nezu, Para qué quieres saber eso?.

-Y-yo no es nada importante
Aizawa-sensei, no se preocupe.

Ya despues de clases, Shouta se fue donde Katsuki por eso no sabia de esto.

-Oh, Monoma que sorpresa verte por aqui.-Dijo un pelirojo.

-Qué quieres inutil?

-Nada. -Dice para acercarle y golpearlo en la cara.

-Y eso por qué fue?

-Para que no te metas con Katsuki. -Dice ahora una pelirosada acercandose para proceder a golpearlo.

-Oh, no, nos esperan. -Dijieron un peliverde y un bicolor al mismo tiempo, para acercarse y empezar a golpiarlo.

-Esto es por hacer sentir mal a Katsuki. -Decian todos mientras seguian golpendolo.

Ratito despues.

-Chicos paren ya esta inconsiente va a matarlo si siguen asi.

-Oh, perdón por ensuciar no se preocupe nosotros limpiarmos todo no habra ni una gota de sangre luego. -Dijieron todos.

***********************************
Fecha de borrador:30/11/23
Fecha de publicación:30/11/23
Palabras:726

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora