—Tocan la puerta. —Kacchan?.
—D-Deku?. —Se levanta del suelo para abrir la puerta aún con lagrimas que bajaban por sus mejillas.
—Kacchan qué pasa?, por qué estás llorando?.
—E-entren i-idiotas. —Dice para hacerse a un lado de la puerta.
—Bien, ahora nos diras qué pasa?.
—Dice para sentarse en el suelo.—M-mitad-m-mitad estás muy callado, qué pasa?.
—Nada Bakugou solo estoy preocupado por ti no es normal que faltes a clases.
—Y-yo t-tengo p-permiso d-de
A-Aizawa-sensei p-para f-faltar a
c-clases.—Qué pasó Bakugou y no evites el tema?.
—É-él t-tipo q-que m-me i-intento
v-violar l-lo h-hizó o-otra v-vez,
p-pero n-no m-me l-logro t-tocar.—Eso es bueno Kacchan, pero pasó algo más?, o por qué no fuiste a clases?.
—Y-yo n-no q-queria q-que m-me
p-preguntan q-que p-pasó l-lo m-más
p-probable e-es q-que é-él c-cuatro
o-ojos s-sepa q-que l-le p-pegue y n-no p-paré d-de m-molestarme d-diciendo q-que e-eso n-no s-se h-hace.—Esta bien Bakugou, quieres qué nos quedemos contigo?.
—S-si p-por f-favor n-no q-quiero
e-estar s-solo o-otra v-vez, c-cuando
e-estoy s-solo c-cosas m-malas
p-pasan.—Esta bien Bakugou.
—Kacchan a que hora tienes que ir por Yumeko?.
—A las 15:00 (03:00 PM).
—Bien, qué te parece si vamos los tres a buscarla?.
—Esta bien, además asi pasa más tiempo con ustedes y no con esos imbéciles.
Rato despues
Ya cuando fueron a buscar a Yumeko
—Hola Yumeko.
—Hola Izuku, hola Shouto.
—Hola Yumeko.
—Oye Yu a mi no me saludas?.
—Perdón papi Suki. —Dice para ir a abrazarlo.
—Esta bien Yu, vamos a los dormitorios.
Ya en la noche
—Ya es tarde idiotas y Yu debe ir a dormir.
—Esta bien Buenas noches Yumeko, buenas noches Kacchan.
—Buenas noches Izuku, buenas noches Shouto.
—Buenas noche Yumeko, buenas noches Bakugou.
—Buenas noches imbéciles.
En el sueño (pesadilla) de Bakugou.
—Mi bebe~
—No otra vez, no lo hagas otra vez.
—Vamos te vas a divertir~
—Mentira no me toques, no otra vez.
—TU SOLO ERES UNA PUTA KATSUKI, POR ESO TE USAN PORQUE ES TU CULPA TU LOS PROVOCAS.
—No, no es mi culpa, yo no los provoco, yo no hice nada malo, YO NO HICE NADA PARA QUE ME TOQUEN ASI, ESTO NO ES MI CULPA.
—Papi Suki despierta solo es una pesadilla.
—P-perdón p-por d-despertarte Y-Yu, l-lo s-siento v-vuelve a d-dormir q-que t-tienes c-clases m-mañana.
—Esta bien papi Suki.
—Y-ya v-vuelvo i-ire a a-al b-baño, t-tu n-no t-te p-preocupes s-sigue
d-durmiendo, s-si?.—Si. —Dice mientras ve como Katsuki se va a el baño.
En el baño.
—M-mierda, p-por q-qué e-esta
p-pasando e-esto a-ahora?. —Dice en un susurro mientras vomita. —Por qué?, mierda calmate Katsuki maldición, calmate o preocuparas a Yu. —Piensa tratando de calmar su respiración y tratando de parar de pensar en todas esas manos que lo tocaron de forma indevida.En el dormitorio de Bakugou (Con Yumeko).
—Suki dejo su telefono, debo llamar a sensei, su contraseña cuál era?.
—Piensa mientras tiene el celular de Katsuki en sus manos. —Verdad el me dijo que era mi cumpleaños dijo que eso era lo más importante para él, rápido Suki necesita ayuda. —Piensa mientras espera a que sensei responda.***********************************
Fecha de borrador:11/11/23
Fecha de publicación:12/11/23
Palabras:637
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...