-Bien ahi que esperar.
-Esperar?.
-Si a que salgan de prisión, luego los mataremos sin piedad.
-bien, algo que hara que odien mas a sus padres es que todo empezo cuando el tenia 4 años, la violencia, el abuso sexual, ser vendido a distintas personas, lo que paso con nuestro sensei de secundaria y que haya tenido que cuidar de su hermana desde que tiene 9 años.
-Bien con todo lo que me dices ya me hago una idea de su vida.
(No quiero hacer esto mucho mas largo pido perdón, pero asi lo hare medio corto tal vez termine la historia con 1 o 2 capitulos mas y ya esta).
Ya al dia siguiente.
-Bien Katsuki, ya sabes si te sientes mal o te duele algo dile al profesor para que vallas a la enfermeria o ven conmigo para confirmar que vallas, no se has terco y has me caso, trata de no hacer movimientos bruscos recuerda la herida de tu espalda, antes tenias otra asi que debes tener cuidado, y por ultimo ten cuidado al tomar a Yumeko, eso esto ya podemos irnos.
-Bien, papá solo mostrare mi verdadera personalidad en casa, en la UA no quiero por favor o tal vez solo lo haga cuando estemos solos sin nadie mas.
-Esta bien.
Ya luego de la primera clase (09:30).
(☡ Advertencia Ship TodoBakuDeku a continuación. Gracias por leer esta advertencia por favor continue jsjsjs.☡)
-Kacchan, ven conmigo y Todoroki te llevaremos a un lugar.
-A que lugar?.
-Es secreto Kats, ya lo sabras.
-Bien. -Dice para caminar siguendo a los otros dos.
-Creo que no entiendo para que vinimos aqui afuera?.
-Por qué es un lugar bonito. -Dice el peliverde sentandose en el pasto.
-Bien no esta mojado como la ultima vez.-Bien, pero por qué aqui?.
-Porque aqui no viene nadie asi tenemos mas privacidad.
-Bien, creo que me gusta por el hecho de no tener que ver a ninguno de esos extras.
-Kats, Izuku y yo, queriamos hacerte una pregunta.
-Esta bien cuál es?
-Quieres ser nuestro novio?. -Dicen ambos, el peliverde sosteniendo unas flores y el bicolor teniendo en la mano una pequeña caja que contenia un collar y un como broche de color naranjo, que tenia un poco de verde.
(Imagen de referencia, el de Deku y Shoto eran iguales solo que con diferente color, pero no encontre imagen ademas no queria editar una tampoco pido perdón usen su imaginación, el de Shoto era azul con un poco de verde y el de Deku era verde con un poco de rojo, igual lo voy a explicar abajo levemente jsjsjs).
-Claro que quiero, igual creo que eso ya habia quedado claro en la llamada.
-Si, pero teniamos que pedirte lo formalmente, ven aqui y date la vuelta para que te coloque el collar.
-Dice, viendo que el contrario hace lo que le pidio y luego empieza a ponerle el collar que tenia azul y verde.(Imagen de referencia el de los dos era igual solo que en otros colores).
-Es muy bonito ustedes tienen algo igual?
-Si. -Responden ambos sacandose el collar de debajo de la camisa dejandolo ahora a la vista.
-Bien te explico un poco esto fue idea de Izuku, el dijo que era bueno tener algo que nos simbolizar de alguna manera asi que encontramos los collares y estos broches que justo estaban como queriamos, el tuyo es verde con azul que son los colores que nos repesentan a ambos si ves el color de nuestros broches, el de Izuku es naranjo con azul para representarnos a nosotros y el mio es verde con naranjo para representarlos a ustedes y los broches son por lo mismo para no confusiones o cosas asi.
-Bien, entonces los usaremos, pero mantendremos esto en secreto?.
-La verdad no lo se Kacchan, tal vez solo podemos dejarla en secreto hasta que se descubra o hasta que alguien se canse de eso, para ponerla publica.
-Bien buena idea nerd/Izuku.
-Dijieron ambos.-C-chicos y-yo e-este n-no l-los
q-quiero m-molestar, p-pero l-los
p-puedo b-besar?.-Pregunta nervioso el peliverde acercandose un poco mas a ambos.-Eso no se pregunta Izu, ahora que somos tu novios puedes hacerlo cuando quieras mientras estemos solos. -Dice ando le un pequeño beso en los labios al contrario.
-Bien, supongo que tambien quieres uno mio, no nerd?. -Dice acercandose un poco.
-Si kacchan. -Dice para acercarse mas al ver como el bicolor se corrio para atras dejandole espacio.
-Bien. -Dice para darle un pequeño beso en los labios y decir. -Nada mal para ser tu, heladito bicolor también quiere uno?. -Pregunta, haciendo que el otro se sonroje para acercarse al ver al contrario alejarce un poco dandole espacio.
-Si. -Dice acercandose para quedar al lado de el peliceniza y a su vez quedar al lado del peliverde, basicamente volviendo a su posición anterior, para recibir un pequeño beso por parte del contrario.
***********************************
Fecha de borrador:21/12/23
Fecha de publicación:21/12/23
Palabras:866 (Incluídas las de aqui abajo).Muchas gracias por leer esta basura.
Porque la advertencia ni idea, pero igual jsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...