《Capitulo 24: Queremos ayudarlo.》

514 30 4
                                    

—Aún que conociendolo nos descubrira casi de inmediato.

—Tienes razón, Bakugou nunca anda con la guardia baja.

Semanas despues.

En los dormitorios

En la sala.

Todos estaban menos Katsuki ya que el estaba en su dormitorio con Yumeko.

—Chicos atención por favor. —Dice para luego ver a todos mirandolo.
—Gracias

—Qué sucede lida-kun?.

—Necesitamos hablar de Bakugou, siempre los fin de semana él llega temprano, pero con golpes y despues de un rato sale como si nada para luego aparecer con Yumeko igual que la primera vez que vimos su herida.

—Entonces debemos suponer que defenitivamente algo pasa?. —Dijo el peliazul.

—No, porque Bakugo antes nos a dicho que Yumeko esta con él porque sus padres se fueron de viaje. —hablo la pelicafe

—Pero Kacchan no dijo la verdad mintio al respecto, sus padres estan en casa. —Dijo el ojiverde.

—Cómo lo sabes?.

—Cuando Kacchan esta nervioso o miente tartamudea aún que intente no hacerlo, lo hace igual.

—Bueno entonces Bakugou es abusado por su familia, no deberiamos decirle eso a
Aizawa-sensei?.

—Si deberiamos, pero realmente necesitamos estar seguro de que es eso, tenemos que tratar de forzar a Bakugou para que termine hablando, pero sin que Yumeko este cerca o si no se pondrá a llorar y no tendrémos más opción que dejarlo ir, solo acuerdense también de no acercarse mucho a él o provocaran que tenga un ataque de paníco.

—Bien, si confirmamos de que sus padres lo maltratan tenemos que decirle a Aizawa-sensei.

Al dia siguente

En la tarde

En los dormitorios

—Baku-bro —Dijo el pelirojo mientras todos los demás lo miraba.

—QUÉ MIERDA QUIEREN?

—Sabes que puedes confiar en nosotros, verdad?.

—TKS. —Hizó eso para luego mirar a otro lado.

—Bakugou de verdad, nosotros te queremos ayudar es obvio que algo te pasa, no te obligaremos a que nos digas solo queremos que sepas que aqui estamos para ti y que cuando estes listo o quieras hablar con alguien.

—TKS SI SI COMO SEA VOY A VER A YU.

—Esta bien.

Dias despues

En la oficina de Aizawa-sensei.

—Aizawa-sensei necesitamos hablar con usted. —Hablo el peliazul.

—Sobre qué?. —Dijo el pelinegro con desprecupación.

—Es sobre Bakugou. —Hablo la pelinegra.

—Qué le pasó a Bakugou?. —Dice con un poco de preocupación.

—Nada, o minimo aún no le a pasado nada.

—Aún?, a qué te refieres con eso?.

—Y-yo, n-nosotros creemos que la familia de Kacchan es abusiva.

—Abusiva, qué les hace pensar eso?.

—Es que lo hemos visto con golpes siempre que vuelve de lo que sea que haga los fin de semana.

—Pero no es posible que sus padres lo golpen digo el mismo dijo que sus padres se fueron de viaje y que no sabe cuando van a volver.

—Eso es mentira, Kacchan mintió, nos mintió.

—Cómo lo sabes?, cómo sabes que nos mintió?.

—Cuando el y yo eramos pequeños, descubri como el mentia, el normalmente no miente, pero cuando lo hacia se ponía nerviso de ser descubierto asi que tratamudeaba un poco, jugaba con sus manos las cuales pone detras de su espalda para que no supieran que estaba mintiendo y también trata de evitar mirar a los ojos a la persona que le esta mintiendo.

—Esta bien, entonces ustedes piensan que Bakugou trajo a Yumeko para que no sufriera en esa casa, no?,

—Eso es exactamente lo que estamos diciendo.

***********************************
Fecha de borrador:06/10/23
Fecha de publicación:08/10/23
Palabras:591(Inclúidas las de abajo).

Perdón por no haber subido el capitulo antes.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora