《Capitulo 40: Necesitamos las pruebas.》

376 26 9
                                    

-Y-yo lo intento, pero no puedo parar de hacerlo por más que quiera, siempre que como recuerdo la voz de mi madre y sus castigos por comer demás.

-No te preocupes hermanito, para eso estamos nosotros, solo queremos que hables para poder ayudarte.

-L-lo se solo, es dificil.

-Es que lo es, pero será más facil si te desahogar y nos dices todo, papá ahora te cuidará a ti y a Yumeko ya puedes descansar de eso, relajate, habla conmigo, soy bueno escuchando.

-Gracias Shin, pero creo que deberiamos bajar, papá se puede preocuparse le dije que vendria por el celu y me quede vomitando.

-De hecho Kats, lo siento, pero le dije, no sabia que hacer asi que solo le pedi ayuda, perdón.

-Todo esta bien Shin, no te preocupes. -Dice ya limpiado las lagrimas secas.

Ya abajo.

-Suki -Dice una pequeña de ojos cafes corriendo a Katsuki al verlo bajar las escaleras.

-Tranquila Yu, todo esta bien. -Dice para luego ver a la pequeña irse con Eri.

-Kats quieres comer algo solo un poco?, acabas de vomitar todo lo que comiste antes.

-N-no. -Dice alejandose un poco y girando su cabeza para no mirarlo.

-Tranquilo solo era una pregunta, no te voy a obligar a nada, si?. -Dice para acercarse y abrazarlo.

-E-esta b-bien g-gracias Shin. -Dice ya mirando lo a los ojos.

-No agradezcas, solo estoy respetando tu desición.

-Katsuki. -Dice un pelinegro acercandose a él.

-Y-yo, p-perdón, p-prometi n-no
h-hacerlo, n-no l-lo p-pude e-evitar,
n-no m-me p-pegues p-por f-favor,
p-prometo n-no h-hacerlo o-otra
v-vez. -Dice cubriendo se con los brazos para evitar él "golpe", mientras las lagrimas ya estaban bajando por sus mejillas.

-Todo esta bien, no te preocupes, no te pegaré nunca, los problemas no se resuelven asi se que antes era asi para ti, pero ya no nadie te volvera a tocar lo prometo y si lo hacen me aseguraré de que no vuelvan a ver la luz del dia. -Dice y ve como el contrario baja lo brazos.

-P-papá. -Dice mientras s acerca y abraza a Shouta.

-Shh todo esta bien, no debes preocupes por nada ahora estoy yo para cuidarte, Mic y yo vamos a empezar a ver el tema del juicio para quitarle la custodia a tus padres y también el tema de la adopción para que tu y Yumeko sean nuestros hijos legalmente, además el tema de Akihide ya pronto habra juicio para que se vaya a la carcel solo necesitamos testigos.

-Un testigo puede ser Deku, el sabe que me violo, también puede ser Kariage, pero bueno papá, podemos denunciar a mis papas primero?, no me gustaria que se enteraran de que mi profesor me violo.

-Bien, no hay problema, puedo hacer eso, el tema serian las pruebas.

-Kariage es una prueba el me vigilaba para informarle todo a mi mamá.

-Si puede ser una, pero me refiero a los golpes o heridas que te hicieron.

-Tengo pruebas los cortes, las cicatrices de los golpes con el cinturon, también tengo los chupetones y mordidas.

-Eso seria una buena prueba, pero necesitaria tomarle foto para aue sirva en el juicio.

-Esta bien solo no digas nada por lo que veras.

-Kats, hermanito todo estará bien, si?

-Suspira. -S-si t-todo e-esta b-bien.
-Dice mientras siente como su respiración se va agitando.

-Qué pasa?, no quieres sacartela ropa?.

-N-no, n-no q-quiero n-no o-otra
v-vez. -Dice tratamudeando por la dificultad que esta teniendo para respirar y con pequeñas lagrimas que empezaron a caer de sus ojos.

-Shh, tranquilo hermanito, nadie te va a tocar estas salvo. -Dice al lado de él, pero sin tocarlo viendo como se le va haciendo un poco más facil respirar. -Eso es tranquilo, respira, inhala por la nariz mantiene el aire y vota por la boca. -Dice haciendolo, para que él contrario lo siga.

Segundo despues.

-Bien, ya estás mejor?.

-S-si. -Dice ya con su respiración menos agitada.

-Te puedo tocar?. -Dice ahora el pelinegro, con la mano al frente del contrario para que la tome.

-S-si. -Dice y toma la mano de Shouta.

-Bien. -Dice y lo abraza. -Papá esta aqui para protegerte, no dejará que nadie te toque de esa manera otra vez, aqui estas a salvo.

-G-gracias papá, te quiero mucho, por favor nunca me abandones aún asi con mi mala actitud. -Dice mientra pequeñas lagrimas terminaban de salir.

-Tu eres perfecto Katsuki, estoy orgulloso de ti, te quiero tal y como eres hijo, nunca lo olvides o pienses lo contrario.

-Pequeños que tal si dejamos esto de lado vemos una pelicula?. -Hablo el rubio.

-Buena idea Mic, qué les parece niños?.

-Si, esta bien. -Respondieron los 4 al unisono.

***********************************
Fecha de borrador:25/11/23
Fecha de publicación:26/11/23
Palabras:828

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora