—S-si.
Al dia siguente.
—Me ire a la UA sensei me necesita, no regresaré hasta el otro fin de semana.
—TKS ESTA BIEN.
Ya en la UA en los dormitorios.
—Bakugou qué te pasó en la cara?
—Se me olvido hecharme maquillaje lo tengo guardado. —Pensó para despues mirar al contrario. —Tks nada que te importe mitad-mitad.
—Si no me importará no te estaria preguntando Bakugou.
—Bueno pues quedate con la duda no te diré y no le digas a nadie de esto si me entero que alguien sabe te mataré.
—Esta bien Bakugou, pero que vas a hacer para que no la vean si no necesito ni estar cerca tuyo para verla.
—Ocuparé maquillaje no es obvio.
—De dónde lo sacaras?.
—Tengo mamá Mitad-mitad, asi que lo sacare de ella.
—Oh, eso tiene sentido.
—Como sea me voy, Icehot que nadie sepa que estuve aqui trataré de irme antes de que lleguen los demás.
—Esta bien, pero aún no entiendo que haras.
Ya en su dormitorio.
—Maldito mitad-mitad porque siempre aparece en los momentos que no quiero ver a nadie. —Pensó mientra se iba al baño para maquillarse el moreton de su ojo.
—Listo debo irme luego ir por Yu y fingir que vengo llegando recién.Ya en casa de Aizawa.
—Hola Aizawa-sensei.
—Hola Katsuki, pasa
—Dónde esta Yu?, sensei.
—Esta jugando con Eri no te preocupes.
—No me preocupo solo me gusta saber que esta bien ella es todo para mi asi que me gusta saber constantemente donde esta para asi estar más tranquilo.
—Si yo entiendo si estuviera lejos de Eri me preocuparia también, pero dejando eso de lado me sorprendio verte pense que iba a venir mañana por la mañana a buscarla.
—Si eso pensaba hacer, pero...
—Piensa en una excusa buena katsuki, a ya se. —Termine lo que estaba haciendo asi que preferi venir antes, perdón si molesto, si usted quiere puedo venir despues, lo siento tampoco le avise que iba a venir.—Hey no te preocupes por eso no era necesario que me avisaras que vendrias, no hay problema, siempre puedes venir si lo necesitas, tampoco molestas al contrario me alegra que hallas venido ahora somos más, también asi Yumeko se siente más comoda estando aqui al saber que tu estas.
—Esta bien, voy a ir a verlas me acompañas o te quedas aqui?
—Te acompaño.
—Hola Yu.
—Sukiii. —Dice gritando mientras corre a los brazos de Katsuki.
—Me extrañaste mucho Yu?.
—Si no te vuelvas a ir, otra vez no quiero estar sola, no quiero sufrir.
—Shh todo esta bien, mientras yo este aqui nadie podrá lastimarte, solo somos tu y yo como siempre nada te pasará estando conmigo.
—Si se Suki por eso no me quiero separar de ti.
—Pero no te debes preocupar si estas con Eri y Aizawa-sensei, él siempre te protegerá, si?.
—Si esta bien.
—Bueno Yu quieres ir a los dormitorios o prefieres jugar un rato más?.
—Quiero jugar más con Eri papá perdón digo Suki. —Dice mientras agacha la cabeza avergonzada.
—Papá?, Yu me llamaste papá?.
—Dice mientras se acerca a ella.—S-si p-perdón n-no l-lo h-haré o-otra v-vez.
—No Yu, esta bien llamame asi si quieres no hay problema me gusta que me digas asi. —Dice para agacharse y acariciarle el pelo.
—Esta bien papá Suki.
—Les voy a preparar algo para comer me quieres ayudar Katsuki o te prefieres quedar con ellas?.
—Creo que me que dare con ellas, pero si necesitas ayuda te puedo ayudar.
—Esta bien, en un rato deberia estar listo.—Dice para ir se a la cocina.
***********************************
Fecha de borrador:04/10/23
Fecha de publicación:04/10/23
Palabras:623
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...