-Otra vez voy a tener que irme a casa caminando. -Pensó nuestro protagonista.
Ya cuando llego a la casa
-No se, porque espere ver alguien, si ellos estan trabajado solo los veo en la noche y los fin de semana, mejor hago la tarea para que cuando llegue la vieja no me castigue por no hacerla. -Pensó
-Asi eran todos lo días para Katsuki se despertaba desayunaba, se lavaba los dientes, se duchaba, se cambiaba de ropa, se iba al colegio, luego llegaba a su casa hacia tarea, limpiaba la casa, luego llegaba su mamá, buscaba un error que haya cometido para pegarle, luego llegaba su papá, tomaban once y se iban a dormir.
Los sábados y domingos no eran muy distintos la unica diferencia era que su madre lo miraba mientras limpiaba la casa, esperando a que se equivocara o hiciera algo mal para castigarlo o golpearlo eso es todo el día y en la noche su padre iba para violarselo (follarselo).
Todos los dias eran igual esta que llego su quirk, su madre despues de eso lo hacia entrenar hasta que quedará inconsiente.
Tiempo despues su madre se entero de todo lo que su padre hizó, pero no lo ayudo incluso hizó que todo se volviera peor.
-P-papá, p-para d-duele, d-duele
m-mucho.-No importaba cuando suplicará para que se detuviera sabia que su padre iba a seguir.
-QUÉ ESTA PASANDO AQUI?.
-Llego su mamá, ella se habia despertado por todos los gritos de su hijo el cuál estaba seguro de que lo iba ayudar, pero fue muy ingenuo fue todo lo contrario, ella estaba apoyada en la puerta mirando como Masaru lo violaba sin la intención de intervenir, luego tomó su celular y lo empezó a grabar para despues enviarselo a una persona.
-M-mamá p-por f-favor h-has q-que p-paré m-me d-duele m-mucho.
-Suplicaba el menor con la intención de que solo fuera una pesadilla.-Ya terminamos mi bebe.
-S-se p-pueden i-ir d-de m-mi
p-pieza?.-Si, vamos Masaru hoy es domingo dejemoslo dormir que mañana tiene clases.
-Esta bien buenas noche mi niño.
-B-buenas n-noches v-viejos.
-Sus padres se fueron de la habitación para que durmiera.
Mientras tanto con los padres
-Masaru.
-Dime?
-Vas a tener que compartir al mocoso.
-Qué, por qué?
-Necesitamos tener mas dinero si queremos vernos como la familia perfecta, asi que el mocoso nos va a dar dinero si otra gente lo viola, tengo un amigo el conoce a mucha gente que le interesaria, además aún lo vas a poder seguir violando por las noches solo lo van a ocupar los sábados en el dia, mientras veia como lo hacian le escribi a mi amigo y ya quedamos en eso, pero si no quieres coperar perfectamente te puedo denuciar ya que tengo pruebas y de igual manera despues lo voy a vender.
-Esta bien voy a coperar, pero nadie lo va a poder usar por las noches.
-Esta bien, entonces ya estamos en un acuerdo.
-Si.
-Si definitivamente todo fue peor, los golpes eran mas fuertes, los sábados no hacia nada solo se despertaba y se ponia lo que su mamá le decia, se quedaba en la habitación esperando que llegara su nuevo violador y no salia de hay hasta el dia siguente.
Y los castigos de su madre eran cada vez más frecuentes y fuertes.
Si no tenía una tarea hecha un cachetada.
Si no se sacaba la nota más alta o si no llegaba a la hora permitida le daba con el cinturon.
Si no limpiaba la casa o hacia comida al sotano.
-Eso eran los castigos mas frecuentes ya que los otros eran mas extremos, pero no los hacia tan seguido y normalmente eran en invierno para poder decir que se habia enfermado ya que en invierno hacia mucho frío y el por su quirk era mas facil que se resfriara ya que era sencible al frío asi que para asi tener una buena razón para faltar. (Explicación del asco.)
Todo eso fue asi desde que tiene memoria eso es algo que ningún niño de 4 años deba sufrir o pasar por algo como eso, eso la verdad no llegaba a ser tan fuerte como todo lo demas que paso en su vida mas especificamente lo que paso un día cuando tenía 8 años esto era un dia especial era el cumpleaños de su mejor amigo de la infancia Izuku Midoriya.
***********************************
Fecha de borrador:13/10/23
Fecha de publicación:13/10/23
Palabras:767
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...