《Capitulo 58: Algo bueno se saco de esta pequeñas discusión.》

260 19 20
                                    

—De nada, bien te dejo, solo puedes estar con ellos hasta las 21:00 (09:00 PM).

—Si papá.

—Bien ya me voy. —Dice para salir por la puerta.

En la llamada.

—Empiza a llamar a Deku y Todoroki.
—Hola idiotas.

—Hola Kacchan.

—Hola Kats, nos vas a explicar, qué paso?.

—Si. —Suspira. —Bien, que quieren sabes exactamente.

—Por qué faltaste hoy?.
—Preguntaron ambos al unisono.

—Fui a ver a la vieja.

—a tu mamá?, bueno creo que eso tiene logica, pero por qué no respondias los mensajes Kats?.

—Por qué cuando esta va limpiando un mueble deje el celular a un lado, sin quererlo empuje un poco y cayó al suelo, se me rompio, asi que pa-sensei me compro uno nuevo por eso no vi los mensajes, aún que, por qué les estoy dando una explicación?.

—Porque nos preocupaste, porque te la estamos exigiendo y porque nos la quisiste dar. —Dijo el bicolor mientras sonreia.

—Kacchan, por qué estabas limpiando un mueble?.

—Mi mamá me dijo que lo hiciera.

—No, no mientas para de hacerlo, miranos, deja de mirar a otra parte solo miranos y dinos que eso fue lo que paso, yo se que mientes dinos la verdad confia en mi como lo hiciste cuando tenias 12 años. —Dijo el peliverde alzando un poco la voz.

—D-Deku, yo estoy diciendo la verdad, pero bueno eso no importa, yo no te dije lo que paso porque queria, fue porque solo explote necesitaba decirle a alguien y tu estabas ahi, no fue porque quise hacerlo.

—Es mentira tu estas mintiendo eso no es verdad y lo otro también es mentira tu me lo dijiste porque confias en mi lo haces tu me quieres. —Dice alzando un poco mas la voz mientras pequeñas lagrimas estaban apunto de caer.

—Deku acepta la verdad, por favor.

—Chicos paren esto puede que no termine bien si continuan. —Dice el bicolor siendo ignorado por los otros dos.

—Yo no aceptare esta verdad porque es mentira, Kacchan tu me quieres?, alguna vez lo has hecho?, por qué me apartas de ti?, qué hice mal?, tanto te cuesta amarme como yo lo hago?, se que son ordenes de tu mamá y no puedes contra eso, pero si que podias habian formas solo no las ocupaste.
—Dice lo que le vino a la mente mientras lagrimas bajaban sin detenerse por sus mejillas, las cuales tenian un pequeño sonrojo por su rapida confesión.

—T-Tu me a-amas?, e-en serio lo haces, por qué?, tu deberias odiarme, y-yo te d-dije m-malas palabras y-yo
t-te aleje, yo solo deje que te hicieran bullying, pudiendo haberte ayudado solo te ignore. —Decia con un pequeño sonrojo mientras sentia la necesidad de llorar, pero no lo iba hacer debia ser fuerte.

—Eso no es tu culpa solo fueron ordenes de tu mamá, cosas que un niño tan bueno como tu no puedo negarse, tu eres bueno Kacchan, el problema es tu mamá, ella te da ordenes y tu las sigues sin quejas.

—Yo no me puedo negar y tu lo sabes, pero supongo que yo también te amo, se que debi haber hecho muchas cosas y probablemente esto hace mucho tiempo hubiera cambiado, pero no lo hice, también pido perdón por lo de ahora.

—Bueno, supongo que ya se arreglaron ahora me podrian explicar que se supone que paso?. —Dice el bicolor con una cara de confusión.

—Claro Todoroki-kun, nosotros te explicamos, pero luego Kacchan tendras que decirnos la verdadera explicación de porque faltaste y lo que paso con tu telefono.

—B-bien, pero primero tengo algo que decirles a ambos. —Dijo el peliceniza un poco nervioso y un pequeño casi invisible sonrojo aparecio en sus mejillas.

—Esta bien dinos Kats/Kacchan somos todo oidos. —Dijieron mientras veiando como el ojirubi miraba para todos lados de su habitación.

—B-bien, c-como Deku se acaba de confesar creo que decir esto es lo mejor. —Dice para suspirar. —Yo te amo Deku, pero también amo al mitad-mitad. —Dijo haciendo que el bicolor se sonroje.

—Y-yo. —Dice y da un pequeño gritito/chillido. —Y-yo creo que también los amo a ambos. —Dice para despues solo mostrar el techo de su pieza, claro ambos sabian que estaba muy rojo, pero solo era tranquilizarse un poco.

—Bien, y tu nerd que dices quieres que seamos un trio?.

—Bien creo que lo pudriamos intentar Kacchan.

—B-bien quiero que me llamen Shouto, o minimo solo cuando estemos solos. —Dijo el bicolor apareciendo aun con un sonrojo, pero ya mas tranquilo.

—Por mi esta bien Shou-kun.

—Bien, supongo que si, te gusta y te sientes bien creo que necesitaré decirte asi.

—Bueno, bueno, ya, mucho, no me cambien el tema de nuevo, ahora si me explican qué paso antes?.

—Si nerd tu explica todo lo que sabes ya yo luego le explico a los dos.

—Esta bien Kacchan, empiezo desde lo primero que se?.

—Si, quiero saber todo sobre ambos.

***********************************
Fecha de borrador:15/12/23
Fecha de publicación:16/12/23
Palabras:872.

Muchas gracias por leer.

Perdón fue un poco resumido y rápido es que si no lo escribo asi la idea se me va jsjsjs.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora