《Capitulo 49: Ya soy feliz.》

261 17 14
                                    

-No se, dijieron que se metio con una persona importante para ellos, pero no se quien es.

-Esta bien a mi no me importa si lo pidio Izuku~. -Dijo una peliceniza.

-Esta bien Toga, yo también ayudaré.

-Bien Toga tu lo haras sufrir ya sabes como, yo lo voy a desintegrar y tu Dabi encargate de que no halla evidencia.

-Si Shiggy/Shigaraki. -Dijieron ambos.

-Por cierto cuando irémos a matarlo?. -Dijo un pelinegro.

-Hoy en la noche.

-Bien iré a afilar mas los cuchillos.

En otra parte.

-Se rie. -Son imbeciles. -Susurra.

-Qué pasa Katsuki?. -Pregunta el pelinegro que estaba al lado de este.

-Oh, qué?, nada, nada. -dice mientras un pequeño sonrojo aparece. -Mierda me vio reir, es la primera persona que escucha mi verdadera risa. -Pensó mientras giraba la cabeza para el otro lado.

-Suki, estás bien?. -Pregunto ahora la pequeña peliceniza.

-Estoy bien Yu, yo ire a la pieza, ya tengo sueño. -Dice y hace un bostezo falso.

-Esta bien, pero seguro que todo bien Kats?, aún es muy temprano para que te vallas a dormir recien son la 8, quieres que te acompañe para que no tengas pesadillas?, para no molestar a papá?.

-Si, estoy bien de verdad y no te preocupes estaré bien solo un rato.

-Katsuki cualquier cosa grita e iré enseguida. -Dijo el pelinegro.

-Si, solo, necesito estar solo un momento.

-Bien.

Ya en la pieza de Eri donde duermen los niños.

-Hola Kacchan. -Dice un peliverde atraves de la pantalla.

-Estupido nerd como se te ocurre hacer eso sin avisar estaba con sensei, me escucho reirme, idiota. -Le dice enojado retandolo.

-Oh, te hice reir Kacchan.

-Si además también estaba hablado con el bastado mitad-mitad ambos me hicieron reir, sensei estaba viendo una pelicula y justo me lo enviaron en la parte seria era obvio que iban a saber que me rei por algo del celu, no queria un interrogatorio imbeciles, oye bastardo por qué tan callado?, para hacerme reir o hablar por chat puedes estar horas.

-Perdón Kats, es solo que no quiero que me escuchen hablado pensaran que estoy loco, me puse audifonos asi que nadie los esta escuchando.

-Bien, puedes prender tu camara minimo?.

-Claro solo me estoy cambiando, no se si prefieres esperar a que termine?.

-A mi me da igual.

-Ah, Todoroki-kun eso no se pregunta, no debes mostrar tu cuerpo a nadie.

-Midoriya eres consiente de que nos cambiamos y bañamos juntos mientras estamos en los dormitorios, no?.

-Estupido nerd, por qué mierda te preocupas?.

-Oh, cierto lo habia olvidado, pero es que a diferencia de ti Kacchan, yo si respeto y no lo ando mirando a cada rato, por lo que no lo he visto desnudo.

-Oye, yo no lo veo a cada rato solo de casualidad y lo he visto solo unas veces, no siempre.

-Chicos esta bien, solo pueden parar de gritar, hacen que me duelan los oidos.

-Lo siento Todoroki-kun olvide que estas con audifonos.

-Esta bien, sensible ya paramos.

-Gracias por cierto ya me termine de cambiar asi que ya no hay necesidad de que pelen por mi cuerpo.

-Pero yo si lo queria ver. -Dijo con despeocupación el peliceniza.

-Mierda pensé que estaba silenciado.
-Dice con un notorio sonrojo.

-Si asi lo querias podias decir nomás.

-Ahi, Kacchan parece un tomatito.

-P-paren. -Dice todo rojo.

-Esta bien, lo siento Kacchan, respira, calma.

-Casi me matan imbeciles. -Dijo ya en su color normal.

-Chicos, tengo que ir a dormir Lida esta diciendo que pare el ruido y me valla a dormir asi que debo hacerle caso, por qué esta al lado y él ya va a dormir, si no paro me va a seguir molestando, lo siento, mañana podemos hablar?.

-Esta bien Todoroki-kun hablamos mañana.

-Adios mitad-mitad. -Dice y luego ve que el bicolor corto.

-Bueno queda solo tu y yo Kacchan, qué quieres hacer?.

-Emm, no lo se.

-Kacchan, me alegra poder hablar asi contigo. -Dice mientras hace una sonrisa.

-A mi también, sin que la vieja ande molestando, mierda olvide no fui a ver a la vieja ayer, deberia haber ido hoy. -Dice al ver un mensaje reciente.

-Shh, tanquilo Kacchan, todo esta bien de seguro aún puede ir mañana si que este molesta.

***********************************
Fecha de borrador:08/12/23
Fecha de publicación:09/12/23
Palabras:736 (Inclúidas las palabras de abajo).

Un poquito de TDBK/BKTD.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora