《Capitulo 30: Todo esta bien mientras yo este aqui nadie puede lastimarte.》

497 32 17
                                    

—Suki dejo su telefono, debo llamar a sensei, su contraseña cuál era?. —Piensa mientras tiene el celular de Katsuki en sus manos.
—Verdad el me dijo que era mi cumpleaños dijo que eso era lo más importante para él, rápido Suki necesita ayuda. —Piensa mientras espera a que sensei responda.

—Hola Katsuki, qué pasa?.

—Sensei soy yo.

—Yumeko qué pasa?, y Katsuki?

—Sensei necesito que vengan Suki lo necesita.

—Me puedes decir qué pasó?

—No hay tiempo necesito que venga rápido, por favor. —Dice mientras las lagrimas bajan por sus mejillas.

—Esta bien, no te preocupes, estoy en camino.

Ya cuando llego.

—Yumeko qué pasa?.

—B-baño.

—Baño? quieres que entre haya?.
—Dice mientras se acerca a la puerta de el baño.

—S-si, S-Suki n-necesita t-tu a-ayuda.

En el baño.

—Katsuki?. —Dice mientras se acerca.

—Katsuki, me escuchas?.

—S-si

—Bien, puedes ver algo?.

—N-no.

—Esta bien, esconde tu cabeza en tu rodillas e inhala por la nariz, mantiene el aire y luego vota por la boca.

—E-es-esta b-bi-bien. —Dice mientras hace lo que le dice.

—Lo estas haciendo muy bien Katsuki.

Un rato despues ya cuando esta más calmado.

—Katsuki puedo tocarte?.

—Si.

—Pone tu mano encima de la mia.
—Dice para ver como el contrario le hace caso.

—Qué está haciendo aqui
Aizawa-sensei?.

—Yumeko me llamo estaba preocupada por ti.

—Esta bien, Yu lo hiciste bien, este no fue un ataque de paníco como los de siempre este fue más fuerte, pero ya paso todo esta bien ahora, si?.

—Gracias papi Suki, yo solo me preocupe por ti ya que escuchaba tu respiración muy agitada y fuerte, además que siempre que vas al baño a calmarte despues de una pesadilla abres la llave para mojarte la cara en cambio esta vez eso no paso lo unico que hiciste fue vomitar asi que me asuste.

—Yu te pareces demasiado a Deku analizaste todo muy rápido además de que empezaste a murmurar como él.

—Dices que me parezco a Zuzu?.

—Desde que momento le dices asi?.

—Desde hoy el me dijo que lo llamará asi.

—Bien, anda a dormir Yu. —Dice para luego ver como Yumeko se acuesta y se empieza a quedar dormida.

—Katsuki, Yumeko dijo que tuviste un pesadilla, me quieres decir de qué se trato?.

—Soñe con el bastardo de la clase 1C.
—Dice tratando de no mirarlo para que no descubra que esta mintiendo.

—Qué exactamente pasó?.

—Y-yo s-soñe q-que é-él m-me t-tocaba
y-y... —Dice mientras seguia sin mirarlo.

—Soñaste que el te violo?.

—S-si. —Dice. —En realidad soñe con que mi papá hacia eso. —Pensó para luego mira a Shouta.

—Quieres qué me quede aqui esta noche?.

—N-no e-es n-necesario n-no q-quiero
m-molestarlo.

—Katsuki creo que ya te habia dicho antes que no eres una molestia, no te preocupes si quieres que me quede lo haré.

—Y-yo, s-solo s-será p-para q-qué Y-Yu s-se s-sienta m-más s-segura.

—Si si como digas, quieres qué me acuste contigo o prefieres qué duerma en el suelo?.

—N-no m-me m-molesta, s-si
q-quieres d-dormir a m-mi l-lado.

—Esta bien. —Dice mientras se acuesta a su lado y le empieza a acariciar el pelo.

—G-gracias A-Aizawa-s-sensei.

—Shh, todo esta bien, ahora duerme, yo cuidaré de que nada malo les pase.

***********************************
Fecha de borrador:12/11/23
Fecha de publicación:13/11/23
Palabras:599

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora