《Capitulo 59: Me gusta estar con ellos, tu crees que me quiere?.》

257 18 29
                                    

—Si, quiero saber todo sobre ambos.

—Bien, empecemos con que Kacchan y yo nos conocemos desde que tenemos 4 años casi desde que tenemos 3 incluso.

—Bien mi mamá me empezo a pegar desde que tengo 4 y mi papá al mismo tiempo decidio abusar sexualmente de mi. —Suspira para continuar diciendo. —Todo empezo esa tarde en la que fui a jugar con Deku y me quede hasta tarde, no tenia permitido llegar a esa hora asi que me castigaron mi mamá trajo un cinturon y me hizó empezar a contar, si me equivocaba empeza otra vez, también me prohibio la comida a la hora de la once asi que mi padre me llego la comida a escondidas para despues violarme, todo fue asi hasta que mi madre decidio venderme a distintos hombre, ya luego nacio Yu, también paso lo de aquel profesor asi que bueno en resumen llegamos a lo de ahora, papá y dad Mic me adoptaron, para finalmente ser feliz, solo con el leve problema que paso hoy, pero eso en resumen es mi vida. —Dice mientras pequeñas lagrimas empezaron a bajar las cuales rapidamente el peliceniza limpio esperando que no lo hayan visto.

—E-en s-serio t-todo e-eso p-paso
f-frente a m-mis o-ojos y n-no m-me
d-di c-cuenta?. —Dijo el peliverde sin parar de llorar, sentia un poco de culpabilidad el saber que estaban pidiendo su ayuda y el solamente no puedo hacer nada, porque no lo sabia.

—No puedo cree que todo eso has pasado, pero como ustedes me cuentan eso creo que lo justo es que también cuente cosas de mi, no?.
—Hablo despues de un rato el bicolor, el cual habia estado en shock (creo que asi se escribe) por unos segundos.

—Solo si tu quieres mitad-mitad, si no no es necesario.

—Kacchan tiene razón, Shou-kun es solo si tu quieres, si no quieres o no estas listo, no hay problema.

—Eres helado bicolor. —Dijo de la nada el peliceniza, que se veia que estaba perdido en sus pensamiento sin darse cuenta de lo que dijo.

—Helado bicolor?. —Pregunto el de ojos bicolor, sacando de sus pensamientos al peliceniza.

—Si, helado bicolor ese es tu nuevo apodo te gusta?, lo acabo de inventar. —Dijo el peliceniza con entusiamo sacando un poco su verdadera personalidad.

—Los otros dos sonrien por lo que el contrario acababa de decir viendo como el también tenia una sonrisa.

—Si, me gusta Kats, es muy bonito.

—Bien, entonces desde ahora tengo un brócoli y un helado bicolor, solo para mi.

—Bien, bien tengo que suponer que yo soy el brócoli. —Dijo el peliverde para continuar. —Bien yo solo los voy a llamar por sus nombres sin apodos Kacchan y Shou-kun, aun que bueno Kacchan si es un apodo, bueno da igual asi los voy a llamar y ya esta.

—Bien, yo no les tengo apodos asi que solo los llamaré Izu y Kats, si a ambos les parece bien.

—Por mi perfecto. —Dijo un peliverde.

—Yo ya habia aceptado ese nombre, asi que hazlo que quieras.

—Kacchan ya me debo ir ya son casi las 21:00 (09:00), pero no nos has dicho aun.

—Yo debo irme también es tarde para mi ademas papá dijo que solo podia hasta esa hora, lo unico que les diré es que faltaré mañana también, no se preocupen les explicar mañana todo, si?.

—Esta bien Kacchan, cuidate, Kacchan Shou-kun los amo mucho, que duerman bien.

—Gracias Izu, durme bien te amo, a ti también Kats.

—Si, si como sea chao, mis idiotas que duerman bien. —Dice lo ultimo en un susurro que igual fue escuchado por ambos. —Dice para cortar la llamada.

—Oh, que bien terminaste de hablar, qué pasó?, qué querian?. —Dice el pelinegro

—Oh papá eres tu, si ya termine.

—Vine para saber si habias terminado, para que las niñas se preparen para dormir la ultima vez que estabas hablando no hablaron de cosas que puedan escuchar las niñas, bueno y qué querian?.

—Papá celoso?, ya mañana estare con ustedes viendo la pelicula, solo que ellos estaban preocupados, no podia dejarlos con las dudas.

—Si podias.

—Bueno, pero no era la idea ademas, papá tu crees que dad Mic, me quiere aqui?. —Pregunto el peliceniza un poco triste.

—Claro que lo hace, el solo no sabe como lograr acercarse a ti, tu le tienes miedo a los adulto y el trata de que no te sientas presionado u obligado a convivir con el, el quiere que estes con el porque quieres.

—Tu crees que pueda dormir con el esta noche?.

—Estas seguro tal vez es mejor que durmamos lo tres asi te sientes mas seguro primero ya luego poco a poco vamos probando dejarte solo con el, si?

—Esta bien esta noche duermo con ambos, puedo dormir al medio?.

—Claro si asi lo quieres, te llevo a la cama?.

—Espera, debemos preguntarle a el primero no podemos simplemente ir sin que el no se y qué pasa si el no quiere?.

—El va a querer, pero si quieres que le preguntemos podemos hacerlo, quieres que te lleve a la pieza para que le preguntes tu?.

—Esta bien, llevame por favor papá, pero puedes quedarte todo el rato hasta que responda?.

***********************************
Fecha de borrador:16/12/23
Fecha de publicación:17/12/23
Palabras:904.

Muchas gracias por leer.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora