—Oh, eso es por mis abusadores ellos fuman derrepente mientra me v-violan, entonces si no les hago caso, ellos solamente me ponen el cigarro en mi cuerpo y me empiezan a quemar con ellos, como castigo por portarme mal.
—Quiero matar a esos hijos de puta. —Dijo un pelimorado mientras apretaba sus manos en forma de puño.
—HITOSHI SHINSO VOCABULARIO.
—Grito un pelinegro.—Papá. —Grito con lagrimas en sus ojos.
—Perdón Hito no lo hare otra vez de verdad lo siento no fue mi intensión llamarte asi.
—Esta bien, pero puedes decirme Shin es que llame acostubre a que me digas asi aún que no me guste que me digas Shinso ahora me esta gustando y que me digas Hitoshi es medio raro ahora.
—Entiendo Shin, si quieres que te llame asi esta bien.
Rato despues.
—Bien Kats terminamos. —Dice un pelinegro mientras le pasa la ropa.
—Al fin. —Dice mientras se pone la ropa.
En otro lado.
—Listo terminamos dejamos mas limpio que como estaba. —Dijieron ambos chicos camino a la enfemeria.
Ya en enfermeria.
—Chicos ya terminaron. —Dijo una pelirosa.
—Si ya terminamos Mina. —Dijo un ojiverde.
—Bien vamonos de aqui. —Dice mientras sale por la puerta. —Este idiota va a estar bien. —Dice el pelirojo con un poco de molestia.
—Si. —Dijieron los demas.
Dias despues.
—Shigaraki. —Dijo un peliverde y un bicolor un poco molestos.
—Sueltame. —Decia el peliceleste mientas se movia en un esfuerzo de salir del hielo.
—Qué te parece si hacemos un trato?.
—Dijo el ojiverde.—Mmm, qué tipo de trato?. —Dijo interesado.
—Qué pasa si te dejo libre solamente si me promete que nunca más volverás a hacer esto a menos de que sea necesario.
—Te refieres a darme una segunda opotunidad?, quieres qué abandone el villanismo y qué solo mate a gente culpable?.
—Es eso exactamente lo que quiero.
—Y eso qué te beneficia?.
—En qué quiero que me hagas un favor, además de qué si no eres villano, somos más libre, descansamos más, tu eres feliz y yo soy feliz.
—Bien, bien, pero esto en que me beneficia a mi?.
—En que eres libre podras matar a toda la gente mala.
—No lo se, no me convence.
—Y se yo te digo a que persona matar?.
—Y como sabes que lo cumpliré que tal si no lo hago, y solamente lo digo para salvarme?.
—Deberas cumplirlo, debes darme tu dirección para ahi poder pedirte favores, además si no cumples simplemente tengo que llamar y decir que te encontre para que estes dentro.
—Tks, no quiero realmente aceptar, pero no tengo opción la libertad es mejor que estar encerrado en esa maldita prisión.
—Entonces aceptas?. —Dijo un bicolor.
—Si, bueno cual es tu pedido?. —Dijo interesado.
—Tu conoces a Monoma Neito?, es de la clase 1B. —Hablo un peliverde.
—Creo que si, no estoy seguro, qué pasa con él?.
—Queremos que lo mates, pero en su casa tenemos si dirección toma.
—Dijieron ambis al mismo tiempo, mientras el peliverde le pasaba un papel.—Bien, saquenme de aqui y esta noche me encargo de esto.
—Bien, bien tenemos un trato.
—Dicen mientras el bicolor descongelaba a el peliceleste.—Si, pero, por qué quieren que muera?.
—Digamos que se metio con una persona importante para nosotros.
Ya rato mas tarde en otro lugar.
—Idiotas. —Dijo el peliceleste
—Qué necesitas Shiggy?. —Dijo una peliceniza (Es toga por si no quedo claro).
—Necesito que hoy en la noche me acompañen a este lugar. —Dice mientras les pasa el papel que el peliverde le paso.
—Por qué iremos a ese lugar?.
—Pregunto un pelinegro sin mucho interes.—Digamos que el niño se que parece a un brocoli junto a un bicolor me atraparon y me dijieron que si queria ser libre debia hacerles un favor, también que no podiamos matar a personas inocentes.
—Hacerles un favor? y ese cuál seria?.
—Dijo el pelinegro interesado.—Que matemos a un tal Monoma Neito.
—Y por qué quieren que muera?.
—No se, dijieron que se metio con una persona importante para ellos, pero no se quien es.
***********************************
Fecha de borrador:05/12/23
Fecha de publicación:08/12/23
Palabras:732 (Inclúidas las palabras de abajo).Hola, perdón por demorarme en subir este capitulo, también perdón porque esta medio mal hecho es que perdi la inspiración, asi que intente hacerlo como puede jsjsjs.
Eso es todo.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...