《Capitulo 41: No quiero.》

348 26 16
                                    

—Si, esta bien. —Respondieron los 4 al unisono.

Ya en la noche.

—Niños la comida ya esta lista.

—Ya vamos Papá/sensei/ —Dijieron casi todos al mismo tiempo.

—Ba-Perdón aún no me acostumbro, vas a bajar hermanito?.

—N-no importa y si voy a bajar no tengo otra opción.

—No tienes hambre?

—No.

—Estás seguro?, no has comido nada despues de haber vomitado.

—Estoy seguro.

—Por qué no intentas comer?.

—Si lo hago vomitaré de nuevo y no quiero no me gusta provocarme el vomito tampoco me gusta comer.

—Por qué te provocas el vomito si no te gusta?.

—Recuerdo las palabras de mi madre y eso me hace querer hacerlo hasta que me cansé.

—Bueno eso tendrás que hablarlo con papá hermanito.

—Si se.

Ya abajo.

—Katsuki quieres comer?

—No, ya fue suficiente por hoy, no quiero intentarlo por ahora, tal vez mañana?.

—Bien. —Dice, no es como si pudiera obligarlo, lo mejor era que comiera cuando el quisiera intentarlo.

Rato despues.

—Katsuki quieres que duerma contigo?, no quiero que tengas pesadillas, además si tienes una te podré calmar más rápido.

—Esta bien gracias papá.

Al dia siguiente (6 AM).

—G-gracias por dormir conmigo está noche papá.

—No pasa nada, dormiste bien?.

—Si, solo y-yo e-em m-me g-gustaria q-que v-volvieras a d-dormir
c-conmigo.

—Esta bien no hay problema hijo.

—Gracias papá.

—Niños bajen o si no llegaran tarde.

—Ya vamos Dad Mic/sensei Mic/amor.
—Dijieron todos, incluido él pelinegro.

Ya abajo en la cocina.

—Buenos dias niños sientense ya esta listo.

—Si Mic/dad /sensei Mic. —Dicen mientras se sientan.

—Katsuki, respecto a la evidencia la tomaremos despues de clases, si?

—Si esta bien. —Dice mirando su plato sin mucho interes.

—No comeras otra vez?. —Dice él de ojos negro.

—Y-yo, no, no tengo hambre. —Dice apartendo la mirada del plato.

—Papá Suki, come, si no comes no me puedes cuidar, además tu me dijiste que comer me hace fuerte, que me da energia y que es necesario.

—Se lo que te dije Yu, pero ahora no tengo hambre, si?, luego comeré.

—No, tu nunca lo haces, además me mientes siempre, si tu no comes entonces yo tampoco lo haré.

—Suspira. —Esta bien. —Dice y empieza a comer, para luego tomar agua, pasandose la comida más rápido.

—Ves no estan dificil Suki. —Dice para seguir comiendo.

Rato despues.

—Ve que la peliceniza termino de comer. —Ya listo no quiero más.
—Dice empujando un poco el plato que tenia la mitad de comida.

—Esta bien Katsuki lo hiciste bien.
—Dice el pelinegro.

—Gracias, Yu ya que terminaste, preparate para el colegio.

—Ño quiero ir Suki. —Dice mientras abraza a Katsuki.

—Por qué no quieres ir Yu?. Dice ya ganandose en el suelo para abrazarla también.

—No quiero estar sola, no otra vez, quiero estar contigo, por favor no me dejes, no quiero ir. —Dice mientras empezaba a llorar.

—Shh, todo estará bien Yu, solo será un rato despues de clases ya estarás conmigo otra vez, si?.

—No, no quiero ir papá, no quiero estar sola, no quiero que me miren, para que luego finjan que no existo, no quiero que me hablen por conveniencia, para que se olviden de mi, no quiero que piensen que soy rara o que me juzguen por lo que hago o por como me comporto, ya me canse de eso ya me cansé de no importarle a nadie más que a ti Suki. —Dice apretando la camisa de Katsuki con sus manos mientras llora más fuerte.

—Y-yo no sabia eso Yu, lo siento, perdón, no puedo hacer nada al respecto más que decirte que intentes hablar con ellos, yo se que es dificil, pero poco a poco lo lograrás.

—Eso es muy dificil, siempre que lo intento, siento que me estan juzgando y simplemente solo digo lo que necesito y ya.

***********************************
Fecha de borrador:26/11/23
Fecha de publicación:27/11/23
Palabras:843 (Inclúidas las de abajo).

ADVERTECIA TEXTO LARGO

Voy a escribir esto lo más probable es que me arrepienta, pero bueno esto es algo que tiene que ver un poco de mi, bueno mucho de mi asi que bueno, algunas cosa que le pasan a Katsuki y Yu, son algunas cosas que me pasan a mi también, en Yu es el tema de la soledad por lo que pasa en su colegio, es algo yo lo vivo todos los dias, eso fue lo que me motivo a escribir mis historias, también algo que pasa con Katsuki en el tema de la alimentación es algo que pasa a mi en el sentido de que puedo pasar horas sin tener hambre yo solo como por el hecho de que no quiero preguntas, pero si derrepente me pasa eso de que de la nada me da como ¿asco? si se puede llamar asi la comida.

Bueno me arrepenti de escribir esto, pero bueno ya no hay vuelta atras,o sea si hay, pero bueno, tampoco se si me explique bien asi que fue jsjsjs.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora