《Capitulo 44: Por fin sere feliz?.》

323 22 24
                                    

-No lo sabemos tenemos que ver si quiere que lo llamen Aizawa o si prefiere que lo llamen Katsuki, cuando vuelva le preguntamos.

Ya cuando volvieron.

-Ba-perdón Katsuki, cómo te gustaria que te llamaramos?.
-Pregunto un rubio.

-ah? a que te refieres?, mi nombre es Katsuki solo diganme asi.

-Katsuki Mic se refiere a si te gustaria que te llamen Aizawa. -Dijo ahora una peliazul.

-Cómo?, qué me llamen Aizawa?, pero tu estarias bien con eso papá?, yo te causaria muchos problemas es mejor que no.

-Katsuki a mi me gusta que te sientas comodo si quieres usar ese apellido estas en todo tu derecho, te adoptaré, muy pronto ya serás mi hijo legalmente, además a mi no me molesta estaria muy feliz al saber que mi hijo usa mi apellido.

-Entonces puedo usar tu apellido no te molesta?.

-Claro que no además estoy orgulloso de ti, eres prefecto, si hijo?.

-Gracias papá.

-Katsuki mañana tienes que sacar tus cosas de tu dormitorio quiero que vivas con nosotros tu y tu hermana.

-Bien, sensei- perdón papá puedo irme?, quiero estar solo un rato.

-Solo?, no harás nada verdad?.

-Solo voy a ir a pensar, todo esto fue mucho, todos de la nada descubrieron todo ahora tu me adoptaras, ya no tendré que hacerme el fuerte para cuidar a Yu, bueno en resumen esto a pasado en muy poco tiempo y son muchas cosas, asi que necesito pensar solo, un rato, volveré pronto lo prometo.

-Bueno esta bien Katsuki ve pero por favor no hagas nada malo.

-Si esta bien chao papá y chao Mic.

-Chao hijo/Katsuki. -Dijieron ambos al mismo tiempo viendo como se iba.

Un rato con Bakugou.

-Oh, hola Kacchan, qué haces aqui en la biblioteca?.

-Qué acaso no puedo. -Dice pero ve como la sonrisa del contrario se desvanece asi que continua diciendo.
-Solo vine a despejarme un poco y tu nerd?.

-Estoy aqui con Todoroki-kun, le esta va ayudando a estudiar para la prueba de la próxima semana. -Dice ya sonriendo nuevamente.

-En serio, el contenido es super facil no hay que ni que estudiar.

-Bueno Kacchan entonces podriás ayudarnos por favor.

-Tks esta bien, pero no es porque tu me lo pidas solo es para distraerme.

Ya con Shouto.

-Midoriya ya regresaste, oh hola Ba-perdón Katsuki.

-Esta bien no es la primera vez que me dicen asi de todas formas solo trata de no confundirte.

-Kacchan puedo preguntar el por qué de ese cambio?.

-No te interesa, además prefieron no hablar de ello, entonces mitad-mitad qué es lo que no entiendes?. -Dice para evitar la pregunta.

-Esto de aqui. -Dice apuntando un ejercicio. -Lo intente, pero sigo sin entender, incluso aún que Midoriya tratara de explicarmelo una y otra vez.

-Esta bien, te ayudaré aún que sea super facil.

Rato despues.

-Muchas gracias Kats.

-No fue nada, eh quién te dio permiso de llamarme asi?.

-Yo, se me hace más facil llamarte asi además me gusta, a ti te gustá que te diga asi?, digo puedo hacer el esfuerzo de intentar decirte Ba-Katsuki sin equivocarme si quieres.

-Esta bien te dejaré llamarme por ese estupido apodo solamente porque no quiero escuchar más ese apellido.

-Muchas gracias Kats.

-Chicos me debo ir Uraraka y Lida me preguntaron donde estaba ellos tienen que decirme algo nos vemos en la tarde, chao Kacchan, chao Todoroki-kun.

-Chao Midoriya/Deku. -Dijieron ambos al ver como el peliverde se alejaba.

-Oh, yo también me debo ir Kats, mi papdre quiere hablar conmigo. -Dice un poco molesto. -Chao Kats, nos vemos.

-Esta bien chao mitad-mitad -Dice y ve al contrario irse.

Rato despues.

-Hola Bakugou o deberia decir Aizawa, qué no te basto con desepcionar a tus padres y hacer los ver mal verdad, por eso ahora ensuciaras el apellido de Aizawa, ahora descepcionaras a tu profesor para que no quiera cuidarte como lo hicieron tus padres, entiende Bakugou tu solo estas aqui porque no saben el verdadero monstruo que eres además ahora das pena, tu deberias haberte quedado con lo villanos o mejor morir y no te preocupes estoy seguro de que nadie le importas asi que nadie llorará por ti.

-Sensei Aizawa lo hace.

-De verdad crees eso, ellos son los mismo que te amarraron sin importarles se querias esa medalla o no, solo te adoptaron por lastima o qué?, de verdad piensas que quieren a alguien con esa estupida actitud cerca de ellos, al menos dime algo que no sea fingido tu sabes que jamás serás nada más que BAKUGOU KATSUKI UN MONSTRUO Y UN VILLANO PARA ESTA SOCIEDAD. -Dice un.....

***********************************
Fecha de borrador:28/11/23
Fecha de publicación:29/11/23
Palabras:784

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora