《Capitulo 55: Quién es esa persona?.》

276 18 20
                                    

—Bien, Shin dile a las niñas que no se le tiren encima para que no lo lastimen.

—Si papá. —Dice despues de ver como el pelinegro deja a el peliceniza en el sillon.

—Papá qué pasó con mi telefono?, es que la vieja me lo habia pedido se lo pase, pero no se donde quedo.

—Si lo encontre esta aqui, aún que esta medio roto lo mejor seria comprarte otro si lo usas te puedes cortar, no seria bueno.

—Papá, necesito usarlo solo un rato prometo que luego me curaré los cortes.

—No, no lo usaras, te compraré un telefono nuevo.

—Pero papá no es necesario, no necesitas gastar dinero en mi esas cosas no son necesarias ademas todavia funciona, aun puedo usarlo no necesito otro.

—Te voy a comprar un quieras o no, Shin cuidalo ir a comprarle uno nuevo, si no voy ahora se pondrá a usar el roto y se cortará.

—Esta bien papá, no te preocupes yo lo cuido.

—Papá ya te dije que no es necesario.
—Dice para intentar pararse, pero volviendo a caer en el sillon.
—M-mierda. —Dijo al sentir dolor para dar un pequeño grito.

—Papá Suki. —Dice para pararse e ir donde el peliceniza.

—E-estoy b-bien, no te preocupes Yu ve a jugar. —Dice aún con dolor.

—Katsuki, no trates de hacer eso otra vez, si?.

—Esta bien papá, pero de verdad no necesito otro telefono.

—Lo haré por qué quiero no te preocupes, pero primero debo hablar con Mic, lo habia olvidado. —Dice para tomar su telefono.

Con Mic.

—Suena un telefono. —Es Shouta
—Piensa para decir. —Lida quedas cargo necesito salir un momento.

—Si sensei. —Dice para ver al rubio salir de la sala.

—Hola Shouta.

—Mic, no voy a volver, para que le digas a Nezu, alguien debe tomar mi puesto, tu tienes que dar clases a la otra hora no te puedes quedar con ellos luego.

—Si yo le digo a Nezu, pero Katsuki esta bien?, antes estabas preocupado y no supe nada me podrias explicar un poco que paso?.

—Si, bueno en simples palabras que haya ido a su casa no fue la mejor decisión, ya no puede pararse o minimo aún no.

—Qué pasó?.

—Su papá lo violo sin parar y no fue muy cuidadoso con el, además su mamá también lo golpeo asi que tiene heridas, que necesitan sanar, me voy a quedar para no dejarle todo el trabajo a Shin.

—Esta bien amor te amo, ya le iré a informar de todo esto a Nezu.

—Bien, pero no estoy seguro si a Katsuki le guste la idea de que Nezu sepa sobre lo que paso. —Dice para ver como Katsuki asiente con la cabeza. —Katsuki dice que le digas todo nomas que por el no hay problema.

—Bien, chao Shou. —Dice para cortar la llamada y entrar de nuevo a la sala.

—Lida, Shouta no vendrá de nuevo asi que necesito hablar con el director, no dejes salir a nadie a menos de que sea una emergencia, como ir al baño por ejemplo.

—Esta bien Mic-sensei. —Dice para hacer una reverencia, viendo como el rubio se va de la sala.

—Nezu.

—Qué pasa Mic?.

—Shouta dijo que no volverá esta cuidando de Katsuki.

—Qué pasó con él?, Aizawa antes me dijo que llamará a la policia a su casa, quiero saber que paso.

—Bien no hay mucho que decir, Katsuki fue a su casa, su padre lo violo y su madre le pego hasta que se cansaron.

—Eso explica lo de los policias, pero como esta Katsuki?.

—Bien, solo no puede caminar por un rato Shouta dice que tal vez mañana ya pueda moverse bien aún que igual yo creo que le compraremos algo para el dolor.

—Bien, bueno respecto a lo de quien se hara cargo de la clase 1A sera Midnight, ella no tiene que darle clases a ningun curso despues.

—Gracias Nezu, también venia para justificar las faltas de Katsuki que como ya le dijo no es en buen estado para venir.

—Bien

—Eso era todo ya me retiro. —Dice para salir por la puerta.

Ya mas tarde en otra parte.

—Izuku-kun. —Hablo una peliceniza.

—Qué pasa Toga? —Dijo el ojiverde.

—Nos podrias decir, por qué quieras que mataramos a Monoma Neito?

—Ya les dije se metio con alguien importante para nosotros.

—Si eso ya lo dijiste, pero quién es esa persona?.

—No se, si puedo decirte, tu que dices Todoroki-kun?.

—Yo creo que no, por algo antes no les dijimos.

—Si no nos dicen, no haremos mas favores.

***********************************
Fecha de borrador:13/12/23
Fecha de publicación:14/12/23
Palabras:785.

Muchas gracias por leer esta basura jsjsjs.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora