《Capitulo 14: El secreto ya no es secreto.》

839 42 11
                                    

-Bakugou eso fue...?

-Si fue un ataque de paníco, pero ya estoy bien.

-Qué lo causo fue algo que dije?.

-No, y-yo n-no p-puedo d-decirle
q-que l-lo c-causo. -Dijo el peliceniza. -Yo no puedo decirle que recorde a mi mamá. -Pensó mientras agachaba la cabeza.

-Bakugou confias en mi.? -Dice haciendo que el contrario lo mire.

-Si, pero no lo suficiente para decirle esto.

-Esta bien, oye cuando se va a ir tu hermana.?

-Es un problema que ella este aqui?, quieres que se valla.?

-No, no es un problema solo lo decia para poder darte un permiso de la cantidad de tiempo que se va a quedar para que puedas llegar un poco más tarde y también para que puedas salir para ir a buscarla.

-No se hasta cuando se quedara, no se cuando nuestros papas volveran, yo no quiero que ella se quede con ellos.

-Bakugou tus padres los abandonaron.?

-Seria lo mejor. -Dijo susurrando para que Aiawa no lo escuche.

-Qué?. -Dice. -Si lo que escuche fue correcto dijo que seria lo mejor se refiere a que desearia que los abandonara, pero por que desearia eso?. -Pensó.

-Oh, nada solo dije que no jamás lo harían.

-Por qué me mientes en mi cara Bakugou?, se no confias tanto en mi para decirme, pero de verdad quiero saber.

-Y-yo, p-perdón, n-no p-puedo.

-Esta bien tal vez si hago que confies en mi, luego se te hara más facil decirme.

-Esas son todas sus preguntas.

-Conociendote dudo que quieras hacerlo, pero igual te pregunto no te gustaria que tus compañeros supieran de Yumeko?

-No, no le he dicho a nadie, nadie sabe que tengo una hermana ni siquiera el estupido de Deku, solo mis padre y yo sabemos que existe Yumeko.

-Pero Bakugou seria más fácil si supieran te ayudarian a cuidarla.

-Esos idiotas no haría nada más que molestar con suerte se saben cuidar ellos mismos.

-Puede que no, pero se que igual te serán de ayuda igual si necesitas mi ayuda estaré ahi para ti.

-Esta bien les diré solo espero que no molesten tanto.

-Quieres que baje yo primero y habla con ellos.?

-Esta bien seria más fácil habla tu con ellos mientras yo le digo a Yu.

-Muy bien también si es que Yumeko quiere puede ir a conocer a Eri también.

-Si creo que le gustaria ya que en su colegio no habla con nadie solo pide o pregunta cosas que no tiene o no entiende, asi que la mayoria del tiempo la pasa sola, me gustaria que puediera jugar con alguien de su edad o cerca de su edad.

-Esta bien podria estar con Eri mientras tu haces tareas o cuando estes ocupado.

-Esta bien, Yu ven vamos a bajar necesito que conozcas a mis compañeros.

-Suki no quiero, no quiero ir con ellos.

-Ellos no te harán nada Yu todo estará bien puedes tomar mi mano.

-Qué pasa si no les caigo bien?.

-No pasará nada porque ellos solo son extras no tienen importancia, recuerda solo somos tu y yo no necesitamos a nadie más, si.?

-Esta bien, pero y si me molestan.?

-Yo los haré pagar si lo hacen, Yu estas preguntas las haces porque eso pasa en tu colegio.?

-N-no, no pienses eso y-yo s-solo
b-bueno tengo miedo de que eso pase yo no tengo tu personalidad si no soy igual de fuerte que tu me veré muy debil delante los demás y ellos me lastimará. -Dice mientras pequeñas lagrimas caen de sus ojos cafes.

-Shh, tranquila Yu, ya te dije aqui nadie te lastimará otra vez estamos a salvo si, no lloré por cosas que no han pasado, además ser como yo tampoco es lo mejor, tiene que mostrarle tus emociones al resto para que sepan más de ti y asi siempre te hagan feliz. -Dice mientras limpia las pocas lagrimas de los ojos de Yu.

-Esta bien, creo que ya puedo ir creo que estoy lista.

-Muy bien entonces vamos. -pone la mano para que la tome. -vamos agarrame de la mano asi te sentiras segura, ya sabes si quieres irte de ahi me dices y yo te saco ya que los extras pueden ser ruidosos y desastrosos.

***********************************
Fecha de borrador:31/10/23
Fecha de publicación:31/10/23
Palabras:748 (Inclúidas las de abajo).

Yo pensé que me iba a demorar mucho más en hacerlo por me demoré minutos

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora