《Capitulo 36: Los adoptaremos.》

364 25 8
                                    

—Esta bien.

—Papá Suki

—Todo esta bien sigue jugando.

—Oki doki.

—Katsuki voy ir a hablar con ellos.

—Ya

En la pieza

—Bien, Katsuki tiene muchos problemas, él sufrió abuso por parte de ambos padres, también cuida a Yumeko desde que nació, pero alparecer a los padres no les importa mucho.

—Abuso?, qué le hacen?, desde qué edad?.

—Su padre lo violo al parecer no fue solo una vez, lo vendieron a distintas personas por dinero, su madre le pega y me dijo que todo esto empezo a los 4 años.

—4 años?, qué quieres que hagamos?.

—Y-yo estoy pensando en adoptarlo a el y su hermana.

—Sabes que eso es mucha responsabilidad tendrias 4 hijos y antes estabas pensando en tener un gato asi no podras.

—Esta bien se que es mucho, pero tampoco seria tanta Katsuki y Shinso son grandes no sera un problema solo habria que cuidar mejor a las niñas.

—Dad en eso mi papá tiene razón además igual Bakugou y yo les podemos ayudar con las niñas.

—Shinso dile Katsuki por favor, no le gusta ser llamado Bakugou.

—Si, perdón aún no me acostumbro.

—Esta bien solo tratan de no decirle asi.

—Si papá.

—Y yo queria saber su respuesta respecto a adoptar a Katsuki, no se si ustedes estan deacuerdo, pero yo quiero sacarlo de esa casa.

—Yo estoy deacuerdo. —Dijo el rubio

—Yo creo a ver visto que se porto de distinta forma eso fue raro, por qué lo hizó?

—Esa es su verdadera forma de actuar, a él lo lastimaron mucho, por eso finge que todo esta perfecto.

—Entonces siempre se va a portar de esa forma?.

—Yo le pedi que no fingiera hoy con ustedes, él piensa que si descubren como es, lo van a juzgar asi que me gustaria lo dejaran actuar como normalmente lo haria para que pueda sentirse comodo aqui y pueda decir todo lo le a pasado, ya que no creo que eso haya sido todo, también algo que supe hace poco es que su mamá le enseño a provocarse el vomito, no se desde cuando lo hace, pero hoy lo hizó, quiero cuidarlo y ver que no lo haga otra vez, él dijo que pararia, pero Yumeko me dijo que siempre dice lo mismo, pero nunca para de hacerlo, quiero ayudarlo.

—Esta bien papá lo haré por ti esta bien estoy deacuerdo con que lo adoptes a él y a su hermana, también acepto porque dad no se nego.

—Gracias prometo que tomaré la culpa si hace algo mal.

—bien, ya estar pequeño vamos a la pieza de Eri para que duermas.

En la pieza de Eri

—Shh están dormido, dejemos a Eri y a Yumeko Mic encargate de Yumeko, Shinso tu de Eri, yo me encargo de Katsuki. —Dijo el pelinegro.

—Si amor/ papá —Dijieron ambos al unisono.

—Katsuki. —Dice suave para no despertar a las niñas.

—mmm, p-perdón, me dormi —Dice con voz suave por el sueño que tiene.

—Esta bien ve acostarte, cualquier cosa la pieza de Mic y mia esta al lado derecho y el baño es al lado izquierdo.

—Hace un sonido de asentimiendo, para pararse del suelo y acostarse donde Aizawa le dijo con una seña que se acostara ahi.

—Buenas noches Katsuki que duermas bien.

—Buenas noches sensei.

—Buenas noches Shinso

—Buenas noches papas. —Dice acostandose.

Rato más tarde 03:00 AM.

—Mmm, n-no, n-no p-por f-favor n-no o-otra v-vez, n-no, n-no m-me t-toques a-asi o-otra v-vez. —Dice para despertarse y tapar su boca. Debo ir al baño. —Piensa para pararse he ir al baño.

—Mm papá Suki. —Dice despues de que lo ve salir, trata de no hablar fuerte para no ser escuchada por Katsuki.

—S-shinso —Dice Yumeko moviendo al contrario para que se despierte.

***********************************
Fecha de borrador:24/11/23
Fecha de publicación:24/11/23
Palabras:659

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora