Todo eso fue asi desde que tiene memoria eso es algo que ningún niño de 4 años deba sufrir o pasar por algo como eso, eso la verdad no llegaba a ser tan fuerte como todo lo demas que paso en su vida mas especificamente lo que paso un día cuando tenía 8 años esto era un dia especial era el cumpleaños de su mejor amigo de la infancia Izuku Midoriya.
Ese día su mama no lo dejo ir a la fiesta de su amigo por lo que se escapo por la ventana al lado de esta hay un arbol asi que salto para llegar a el arbol y luego bajo por el, llego a la casa de Izuku, estuvo hasta la noche con el, para luego ir a su casa, Midoriya era la unica persona que lo soportaba asi que le gustaba estar con el y hacia lo posible por no hacer lo llorar, el sabia que para el peliverde el era importante tambien asi que si no lo dejaban ir con el, se iba a escapar aun que sabia que cuando llegará sus padres iban a estar enojado y lo iban a castigar, pero no se espero eso.
-OYE MOCOSO DONDE MIERDA ESTABAS METIDO NO VES QUE NO HAS HECHO TUS TAREAS NI HAS LIMPIADO MÁS TE VALE NO HABERTE IDO DONDE TU ESTUPIDO AMIGO OTRA VEZ YA SABES QUE NO ME GUSTA QUE TE JUNTES CON EL.
-S-si m-mamá e-eso y-ya l-lo s-se y-yo s-solo f-fui a d-dar u-una v-vuelta.
-Y TU CREES QUE ME VAS A ENGAÑAR ASI DE FACIL HOY ME PEDISTE PERMISO PARA IR Y LUEGO DE UN RATO YA NO ESTAS ES CLARO QUE FUISTE A VERLO TIENES PROHIBIDO VOLVER A VERLO O ESCRIBIRLE O HABLARLE AHORA VAS A HACERTE AMIGO DE EL CHICO QUE VA ESTAR EN LA ENTRADA DEL COLEGIO SE LLAMA KARIAGE, EL TE VA A HABLAR, EL TE VA ESTAR VIGILANDO, TIENES QUE OLVIDARTE DE IZUKU EL SOLO TE VA A RETRASAR EN TODO Y NO PODRAS SER PERFECTO ASI QUE NO INTENTES NADA ENTEDISTE? .
-S-si m-madre.
-Y NI CREAS QUE TE VAS A SALVAR DE LOS CASTIGOS QUE TE VIENEN NO VAS A PODER COMER NADA MAS APARTE DE EL DESAYUNO, ALMUERZO Y ONCE ESTO ES PARA QUE NO SOSPECHEN NADA SI FUERA POR MI TE LO QUITARIA TODO, ADEMAS DE ESO VAS A TENER CLIENTES CUANDO REGRESES DE LA ESCUELA SOLO SERA CON UNA PERSONA CADA DIA.
-S-si m-madre
-VEN ACERCATE
-E-esta b-bien -Dice mientas se acerca.
-Lo empuja para que caiga a el suelo, luego de eso procede a golpiarlo hasta que se aburre.
-Esto es por mentirme se que fuiste donde ese inutil. -Sube las escaleras y se va a su pieza.
Tengo que irme de esta casa sus golpes son mas fuertes, pero se que aún no es todo lo que tiene, ella esta esperado a que me haga más fuerte para poder dar todo de ella en los castigo, si no me voy ahora luego será muy tarde y no podré escapar la mejor opción es ver que voy a hacer despues de que me escape ir a la casa de Zuzu no es una opción va a ser el primer lugar en el que ella me busque asi que vere tal vez puedo ir a donde otro de mis amigos por unos dias o también podria contarle todo a la mamá de Izuku para que me oculte por un tiempo o podria ir otra vez a la policia intentar que me crean antes no funciono no va a ser una opción.
Mañana tendre que ver una forma de escribirle a Zuzu solo le diré que me ayude con lo de la comida ya que los viejos solamente me van a dar desayuno con suerte y luego la van a cerrar con candado.
Dias despues (el dia del escape)
-OYE MOCOSO VAMOS A SALIR YO Y TU PAPÁ VOLVEMOS EN UN RATO.
-YA VIEJOS NOS VEMOS DESPUES.
-Salen de la casa y sacan el auto para la calle para irse.Ya se fueron los viejos es mi oportunidad de escapar, toma su mochila y sale por la puerta, todo estaba tan bien, pero esto no podia ser tan facil nunca es facil escapar de el dolor verdad?.
-QUÉ CREES QUE HACES PEQUEÑO DEMONIO?
-N-nada -Mierda me descubrio
-VUELVE ADENTRO.
-S-si m-madre. -Entran a la casa.
-ESCUCHAME BIEN PEDAZO DE MIERDA PORQUE LO VOY A REPETIR SOLAMENTE UNA VEZ, NO IMPORTA CUANTAS VECES TRATES DE ESCAPAR SIEMPRE TE ENCONTRARÉ Y TE TRAERÉ DE VUELTA AQUI PARA QUE SEAS EL MEJOR, MAS TE VALE HACER TODO LO QUE TE DIGA SI VEO QUE SALISTE DE ESTA CASA CON LA INTENCION DE ESCAPAR OTRA VEZ TE CASTIGARÉ COMO NUNCA TE HE CASTIGADO ESPERO QUE LO HAGAS EN VACACIONES DUDO MUCHO QUE TUS HERIDAS VALLAN A CURAR EN UNOS DIAS Y TAMBIEN TENDRÁS UN CASTIGO POR EL INTENTO CUANDO VOLVAMOS TE VAMOS A CASTIGAR INTENTAMOS SER SUAVES CON EL CASTIGO, PERO AL PARECER NECESITAS MÁS ASI QUE NO VAS A COMER NADA HASTA QUE YO TE DIGA QUE PUEDES TAMBIÉN LO QUE YO TE DE POR MUY MALO O DESAGRADABLE QUE SEA TE LO TENDRAS QUE COMER.
***********************************
Fecha de borrador:16/10/23
Fecha de publicación:17/10/23
Palabras:902
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...