⚠(Advertencia ship jsjsjs)⚠
—Si. —Dice acercandose para quedar al lado de el peliceniza y a su vez quedar al lado del peliverde, basicamente volviendo a su posición anterior, para recibir un pequeño beso por parte del contrario.
—Gracias Kats.
—No hay problema heladito bicolor, ya vamos la clase va a empezar.
—Si Kacchan/Kats.
⚠(Puede continuar si hizo caso a la advertencia jsjsjs).⚠
Ya horas mas tarde 15:00 (03:00 PM).
—Katsuki, ven.
—Debomos ir por Yu, ya debe estar esperandonos y le de vemos una justificación de por que falto ayer.
—Es porque se quedo dormida y no la podia llevar nadie cuenta eso, no?.
—No lo se habra que ver.
Rato despues ya en el colegio de Yumeko.
—Hola, usted es Koemi la profesora de Yu, no?
(Koemi según google significa sonreír.)
—Si, mucho gusto usted es Katsuki, no?, su hermana me habla de usted.
—Qué bueno, supongo que me quiere preguntar algo, no?.
—Si, por qué ayer ella no vino?.
—Si disculpe soy el profesor de Katsuki, el no vino porque me encargue de hacerle tareas asi que yo cuide a Yumeko y olvide por completo que dia era y la no la traje.
—Oh, claro no hay problema, es que
yo le pregunte a Yumeko y no me respondio, deberian hacer que se porte mejor también, se la pasa sola y yo creo que es por su caracter, no debe portarse asi los demas niños le tienen miedo si es asi no tendra amigos.—Si esta bien gracias. —Dicen ambos serios, como se le ocurre decir que es su culpa ella no hizó nada.
(Yo tuve una experincia asi con un profesor piche profe fue cuando estaba en 3ro o en 4to tenia 8 o 9 años casi la edad de Yumeko ahora que lo pienso eso no lo habia planificado solo salio.)
Ya en el auto.
—Papá Suki, es mi culpa?, no tener amigos es mi culpa?, yo soy el problema?, ellos me tienen miedo?, cómo mamá lo hace con nosotros?, yo los asusto igual que mamá cuando no asusta?. —Dice mientras lentamente pequeñas lagrimas empezaban a bajar por sus mejillas.
—Yu, esto no es tu culpa, no hiciste nada malo, no es tu culpa no agradarles o que no te quieran, nada de esto es tu culpa, tu no hiciste nada, no eres un problema, que ellos no te quieran. —Decia el peliceniza tratando de limpiarle las lagrimas a la pequeña.
⚠(Advertencia: si hay algo que no conside con lo que esta pasado o a pasado en la historia es porque me estoy desahogando y se me olvida que no soy yo esa persona pido perdón. Gracias por leer esta advertencia continua con la lectura espero te guste). ⚠
—Esto si es mi culpa, que me traten como si no sirviera como si fuera una inutil, soy un fantasma para ellos, a ellos no les importo solo me ignoran, tal vez es mi problema, tal vez soy el preoblema, tal vez por eso no tengo amigo y sienta la necesidad de querer morir, si lo hago todos serian mas felices, no?, bueno que caso tiene es lo mismo, aun que una alternativa parece mas facil que la otra, pero ambas son dificiles, no puedo morir, no quiero que mi familia, que tu o los demas sufran por mi culpa, yo quiero hacer a la gente feliz por que eso me hace feliz, si muero simplemente los pondria tristes, pero que caso tiene si ya soy una muerta viviente, viva de cuerpo, pero muerta de mente, por que no solo puedo caerle bien a los demas como otros, por que el mundo me destino a estar sola, se que ahi gente que sufre mas ya que algunos estan solos hasta en sus propias casas, pero igual duele, me duele mucho, ya no quiero mas papá Suki, quiero morir eso me haria feliz, pero me quedare por ustedes, se que lo has sentido tu también, hermano, no podemos simplemente suicidarnos, todo ya estaria bien tu y yo como siempre.
—Yu, todo estara bien, no te preocupes sentirse solo o estar solo pasa, pensar que los demas estan felices sin ti también pasa, sentirte ignorada también, solo quiero que cuando sientas que quieres morir hables conmigo, no importa si estoy en el colegio o no solo quiero que me digas antes de que hagas una estupidez, solo promete que nunca te autolesionaras por favor Yu.
—Esta bien prometo nunca hacer eso.
—Dilo Yu, Di prometo nunca autolesionarme papá Suki.
—Prometo nunca autolesionarme papá Suki, ya estas feliz?.
—Si, papá puedes pedir hora con algun terapeuta?, creo que seria buena idea llevarla y que hable con alguien. (creo que se llaman asi no recuerdo perdón jsjsjs).
—Si, esta bien, pero también debes ir tu, ambos han sufrido mucho necesitan ayuda.
—Esta bien ire.
Dias despues.
(Se que no querian que fuera resumido, pero lo hare resumido ya que me da una lata escribir todo eso pido perdón es que no lo quiero hacer tan largo).
—Bien pasaron los dias y ellos iban a terapias, por lo cual ya estaban bien, Yumeko por su parte ya era feliz, Eri logro controlar su quirk asi que Aizawa la empezo a llevar al mismo colegio que Yumeko y como tenian la misma edad, asi que casualmente quedo en el mismo curso que Yu, asi que Yu ya no se siente sola, se puede decir que ambas son felices, Katsuki por su parte ya supero un poco mas hecho de estar con los adultos asi que ahora convive prefectamente con Mic si problema a sentirse inseguro con el y con sus novios, los cuales se supone que era una relación en secreto, pero Shouta la termino descubriendo el mismo dia, justo hablando de eso en la once haciendo que todo se enterar asi que no fue secreta, los padres adoptivos estuvieron deacuerdo con su relación asi que los podia traer para la casa y convivir con ellos despues de clases, lo unico prohibido era que estuviera con la puerta cerrada mientras estaba con ellos, claro también habian cambiado de casa para que todos tuvieran habitaciones separadas exepto las pequeñas que prefirieron dormir en la misma habitación y obviamente sus padre que dormian juntos. También sus problemas con la comida ya eran menos problematicos le costaba de repente, pero ya mucho menos, todo era perfecto hasta...
Años mas tarde.
***********************************
Fecha de borrador:21/12/23
Fecha de publicación:22/12/23
Palabras:1097 (Incluídas las de aqui abajo).Muchas gracias por leer esta no tan basura.
Porque la advertencia ni idea, pero igual jsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...