-Es Katsuki, pero esta bien pequeña, qué quieres hacer?.
-suti tiedo jugad gontigo. -Dice la pequeña rubia.
-Esta bien Yu aún que para tener 3 años igual hablas un poco mal, pero se que luego aprenderas muy rápido y serás la mejor.
-Shi suti.
Luego cuando ya era de noche.
-Esta bien creo que mis papas estan dormidos no deberian de venir ahora.
-Piensa mientras se para de la cama hacia su baño privado, entra y cierra la puerta con seguro, abre uno de los cajones para sacar un navaja que le habian dado sus padres para que la llevará siempre hice defendiera si era necesario, la tomo dejando la cerca de su muñeca. -Espera que estoy haciendo, no puedo hacer esto, si yo muero nadie cuidara de Yu. -Pensó para dejar la navaja devuelta a el cajon e irese para su cama a dormir otra vez. -No lo hiba a hacer, yo no iba a hacer nada, entonces, por qué mierda tuve que tomar esa navaja?.
-Pensó con los ojos cerrado sus pensamientos le decian que debia dejar todo atras y matarse, por todo su sufrimiento ya no quería más, no quería que su papá hiciera eso, no quería tener que ocultarse en los baño durante la clases del profesor Akihide solo para no ser abusado sexualmente por él otra vez, no quería más golpes o castigos de su madre, no quería estar lejos de la única persona que lo quería y que lo acepto no quería estar lejos de Izuku, no quería estar con todos esos hombres que le pagan a su madre, no quería que lo vendieran, no quería llorar mientras se bañaba siempre que lo violaban, no quería continuar con nada de eso, pero tampoco quería que le pasara algo a Yumeko sabia que si el no estaba lo más probable es que ella terminaria muriendo y él no quería morir, él quería que su hermana este a salvo, por eso nunca lo a intentado, antes no lo había pensado porque aun que todo fuera doloroso el amaba a sus padres y sabia que lo que hacian era lo mejor para él, pero él ya no cree eso, el sabe que esta mal lo que le hacen, el sabe que eso no es amor, él sabe que nunca nada va a cambiar, él sabe que la unica solución es estudiar, que esa es la mejor opción para poder tener un trabajo cuando creezca y poder mantener a Yumeko ya que cuando tenga la suficiente edad para irse de esa casa con Yu para no sufrir más, él se hara cargo de que ella no vuelva a sufrir y que jamas pase por lo que el tuvo que vivir, todo lo que hará de hoy en adelante será por ella, él va a sufrir y lo sabe, sabe que no será fácil estos 6 años hasta cumplir 18, él sabe que tampoco serán los mejores 6 años de Yu, pero hará todo lo que este en sus manos. -Ese era el pensamiento de Katsuki su único pensamiento y gran sueño.Su vida no tubo ningún cambio era todo igual todo fue igual hasta que el tiempo paso.
4 años más tarde Katsuk tiene 16 años Yumeko 7 años.
-Todo paso igual hasta cuando los profesores fueron a casa de los Bakugou por el premiso para que Katsuki fuera a los dormitorios, la única diferencia fue que nunca le hizó Bullying a Deku, bueno si le hizó, pero no tanto, solo eran palabras, nunca llego a ocupar su quirk en él o cosas así y era solamente para que no lo molestarán a él también asi que luego, él lo ayudaba a curar las heridas (Las heridas de Deku por si no se entendio) y cuando terminaba se iba a casa diciendo que estuvo con Kariage, él siempre lo cubría solo si le daba dinero, sin él no lo cubría. (Perdón por la explicación del asco es que no soy buena explicando jsjsjs).
-OYE MOCOSO PONTE LA ROPA QUE TE DEJE EN LA CAMA NO QUIERO QUE ANDES CON TU ESTUPIDA ROPA ESTA BIEN?.
-Si mamá.
Minutos despues.
-Tocan el timbre. -Hola somos los profesores de Bakugou vinimos a hablar con ustedes abra nos por favor.
-Mocoso ve abrir la puerta son tus profesores.
-Si mamá. -Dice para dirigir se a la puerta y abrirla. -Buenas tardes pasen.
-Tus padres Bakugou?.
-Mi mamá esta en la cocina papá esta en su habitación iré a buscarlos, sientense en lo que vuelvo.
-Esta bien. -Dicen ambos profesor para sentarse.
Con Bakugou.
-Mamá los profesores están esperandote en la sala.
-Esta bien ya voy, tu papá?
-Esta en su pieza.
-Anda a buscarlo, pero lo primero que le tienes que decir es que tus profesores estan abajo no quiero que intente violarte mientras ellos estan aqui, entendido?.
-Si mamá. -Dice para subir las escaleras.
-Papá, mis profesores estan abajo debes ir a hablar con ellos.
-Esta bien vamos.
***********************************
Fecha de borrador:28/10/23
Fecha de publicación:29/10/23
Palabras:859 (Inclúidas las de abajo)Perdón es como relleno esto, pero prometo que el próximo va a ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...