《Capitulo 32: Los denunciaras?.》

462 30 17
                                    

—Esta bien Papi Suki.

—Te divertiste con Deku y el
Mitad-mitad.

—Si, pero me la paso mucho mejor con papá Suki.

—Gracias pequeña, termino de comer y jugamos un rato, si mientras quedate con ellos.

—Si —Dice para corre hacia Deku y Todoroki.

—Katsuki, al final vas a denunciar a tu profesor Akihide o a tus padres para que no tengan tu custodia.

—N-no l-lo s-se a-aún. —Dice mientras come su desayuno.

—Es tu desición Katsuki, pero no importa la que tomes te ayudaré con cualquiera de las dos, si?.

—E-esta b-bien, v-voy a d-denunciarlo
p-pero n-no a m-mis p-papas, q-qué
v-va a p-pasar c-con Y-Yu d-despues?.—Dice para despues tomar agua.

—Ella va a estar a tu lado, nada le va a pasar.

—S-sensei, si nos vamos a un orfanato la van a adoptar y ya no va a estar conmigo. —Dijo ya parando de comer y de tomar agua.

—No, si los adoptan a ambos.

—Nadie me va a querer adoptar, normalmente no adoptan a los que ya están más grandes, asi que solo seria una molestia si me adoptaran además por mi actitud, quién me adoptaria?.

—Yo lo haria, te adoptaria a ti y a Yumeko si me dejas, te ayudaria a cuidarla y te cuidaria a ti tambien, además ambos necesitan amor paterno y materno, pero igual solo una persona puede cumplir con ambos papeles.

—Si lo se, pero en serio harias eso por mi?. —Dice tratando de no emocionarse con la idea.

—Claro Katsuki, tu solo has sido dañado y necesitas amor para curar asi que si quieres te puedo adoptar, quieres?.

—Me gustaria, pero también necesito la opinión de Yu.

—Esta bien, preguntale y luego me respondes, ahora sigue comiendo por favor.

—E-es n-necesario?.

—Si solo una más nada malo pasará lo prometo.

—Bien, pero solo una luego no más.
—Dice mientras lentamente de acerca la comida a la boca, pero se detiene. —No quiero de verdad ya no.

—Vamos tu puedes Katsuki, nadie te va a retar porque comiste demás.

—S-si l-lo h-harán m-mamá, l-lo
h-hará h-hoy, m-me v-va a p-pesar, s-si v-ve q-que s-subi d-de p-peso, m-me
h-hará p-provocarme e-el v-vomito
f-frente e-ella.

—Provocarte el vomito? ella te enseño a hacer eso, lo has empezado hacer?.

—C-cuando e-estoy e-en c-casa e-ella m-me d-da c-comida y l-luego a-al
f-final d-de e-el d-dia m-me p-pesa y
s-si d-despues d-de o-once/c-cena (o como se le diga en tu pais) v-ve
q-que s-subi d-de p-peso m-me ll-lleva a e-el b-baño y m-me o-obliga a
p-provocarme e-el v-vomito.

—No lo has hecho por tu cuenta verdad solo lo haces enfrente de ella, verdad?.

—S-si, y-yo n-no h-haria e-eso.

—Bien, terminaste de comer?.

—S-si t-tu c-comida e-es m-muy r-rica q-que n-no m-me f-fije e-en c-cuanto
c-comi, b-bueno i-ire c-con Y-Yu.

—Esta bien.

En el dormitorio de Bakugou

—Papá Suki, jugamos?.

—Espera pequeña Yu, primero necesito ir al baño.

—Vas a vomitar?. —Dice con tristeza mientras bajaba su cabeza.

—Yu, te prometo que lo dejaré, además solo será un poco, si?.

—Siempre dices lo mismo papá Suki y nunca paras te vas a enfermar asi y no podrás cuidar de mi.

—Lo prometo Yu, de verdad no lo haré nunca más, ya vuelvo si quieres ve abajo para no escucharme se que no te gusta.

—Esta bien, pero si veo que lo volviste hacer no te haré caso y iré con Zuzu y Shou para decirles que te provocas el vomito.

—No les digas no lo haré más, solo será la ultima vez.

—Bien. —Dice para bajar luego de ver a su hermano dirigirse a la puerta del baño.

En la cocina.

—Em sensei?.

—Oh, qué pasá Yumeko?, no ibas a jugar con Katsuki?.

***********************************
Fecha de borrador:17/11/23
Fecha de publicación:19/11/23
Palabras:769 (incluidas las de abajo).

Hola, solo quería decir que me siento un poco mejor bueno derrepente me pasa eso de que me siento mal y pues termino llorando, pero bueno por ahora esto más o menos bien.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora